Los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas

¿Cuáles son los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas? Los músculos PC son aquellos que se extienden desde el hueso púbico hasta la parte inferior de la columna vertebral.

Kegels son los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderasEstos músculos tienen una función fundamental tanto en los hombres como en las mujeres. Su función es sostener a los órganos pélvicos que incluyen: la vejiga, la uretra, los intestinos así como los órganos sexuales.

Además, promueven un buen control de la vejiga y mejoran el funcionamiento sexual (1) brindando erecciones más firmes, orgasmos más intensos y un mayor control de la eyaculación.

¿Por qué es importante ejercitar los músculos PC?

Estos músculos, que están tensos y firmes durante tu juventud, se debilitan a medida en que envejeces.

También puedes perder la elasticidad de estos músculos debido a una cirugía para el cáncer de próstata o por algunas enfermedades intestinales.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Cuando esto sucede, puedes sufrir incontinencia urinaria y tener problemas en tu función sexual (2).

¿Cuáles son los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas?

Los mejores ejercicios PC son los de Kegel. En un primer momento, estos estaban indicados especialmente a las mujeres, con el fin de reafirmar el piso pélvico luego del parto.

Posteriormente se encontró que estos ejercicios también fortalecen los músculos isquiocavernosos y bulbocavernosos, que son los músculos superficiales del piso pélvico. Estos  están activos durante la erección y ayudan a mejorar la rigidez.

Entonces se empezaron a enseñar a los hombres que tenían problemas de erección. Un estudio realizado en el año 2004 demostró que los ejercicios de Kegel son tan eficaces que deberían ser considerados como la primera línea de tratamiento para la disfunción eréctil.

El programa de ejercicios de Kegel se basa en fortalecer los músculos PC. En un primer momento obtendrás un fortalecimiento de estos músculos. Con los ejercicios más avanzados obtendrás un mayor control sexual que te permitirá durar mucho más en la cama y tener orgasmos más intensos.

Consejos básicos para realizar los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas

  • No te apresures en los primeros ejercicios.
  • Si te esfuerzas demasiado, demasiado pronto puedes forzar los músculos.
  • Hazlo lentamente y tu progreso será mucho más rápido.
  • Dedica un tiempo considerable a afianzar los ejercicios básicos antes de pasar a los más avanzados.
  • Ten en cuenta que las soluciones rápidas pueden provocar resultados insatisfactorios.

Ten en cuenta que las soluciones rápidas pueden provocar resultados insatisfactorios.

Identifica los músculos PC.  La forma más fácil de hacerlo es imaginarte que estás orinando y que de pronto de vez forzado a cortar la micción. Hazlo varias veces hasta que sientas cuáles son los músculos involucrados (3).

A partir de ese momento, ya estás listo para comenzar

Semanas 1 y 2

Contrae y relaja los músculos PC  en una serie de 15 a 20 repeticiones, dos veces por día.

Puedes hacerlo en la posición que desees: sentado, de pie, acostado, conduciendo el automóvil e incluso mientras está parado en una fila.

Si estás sentado o acostado, asegúrate de que tus piernas no estén cruzadas. Simplemente aprieta y relaja. Es importante relajar los músculos completamente entre cada contracción. Al principio, no sostengas la contracción, eso viene después.

A medida que los músculos comienzan a fortalecerse, sentirás que los testículos se mueven hacia tu cuerpo y tu pene se levanta o se contrae ligeramente. Esto puede tomar algunos días, dependiendo de tu tono muscular. También puedes sentir un ligero hormigueo en la pelvis, así que  disfruta la sensación.

Si no puedes llegar a las 15 contracciones porque notas el cansancio ¡no te esfuerces! Continúa lentamente hasta que puedas lograrlas sin problemas.

Semanas 3 y 4

Duplica las contracciones y haz series de 30 y 40 repeticiones.

Además vas a realizar una adición. Intentarás contraer los músculos y tratarás de mantenerlos de esa forma durante  5 segundos. Haz este nuevo ejercicio 5 veces al día. Recuerda que debes relajarte completamente después de cada contracción.

Semanas 5 y 6

Cuando comenzaste con los ejercicios, probablemente sentiste que los músculos PC y los anales eran lo mismo.  En la 5ta semana, tendrás la capacidad de diferenciarlos.

Duplica las contracciones cortas a 60 u 80 veces dos veces al día. Haz lo mismo con las contracciones de 5 segundos,  desde 6 a  hasta llegar a 20 veces dos veces al día.

Comienza a trabajar solamente los músculos anales, apretando el esfínter y relajándote completamente luego de cada contracción.

Después de seis semanas, o por el tiempo que demore en llegar hasta este nivel tendrás un mejor control sexual. Puede que aún no estés dónde te gustaría estar, pero ya estás en camino. También es posible que ya notes una diferencia en la calidad de tu erección  y hasta sientas una mayor sensibilidad durante el sexo. (4)

Estos son los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas y tienes la ventaja de que puedes hacerlos en cualquier parte. ¡Comienza ya!.

1) Healthline: Kegel Exercises for Men: Do They Work?
http://www.healthline.com/health-slideshow/kegel-exercises-for-men
2) NCBI: Management of Urinary Incontinence
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3411204/
3) Urology UCLA: Kegel Exercises for men
http://urology.ucla.edu/workfiles/Prostate_Cancer/Kegel_Exercises_for_Men.pdf
4) NCBI: Do pelvic floor exercises really improve orgasmic potential?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7345161