El Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas

¿Es eficaz el Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas? ¡Conoce todos detalles acerca de este asombroso suplemento! ¿Qué es el Ginkgo Biloba? Es un suplemento que proviene de las semillas de un árbol milenario que crece en Corea, Japón y Francia. Se cree que ha sobrevivido la Era del Hielo y es considerado como un fósil viviente. Estas semillas han …

La Mucuna para la libido y las erecciones

¿Es eficaz la Mucuna para la libido y las erecciones? ¡Conoce todos los detalles acerca de esta increíble planta y sus efectos en tu salud sexual! ¿Qué es la Mucuna Pruriens? La Mucuna Pruriens es una planta que crece en la India, en el Caribe o en África. Tiene forma de arbusto y desarrolla flores de color blanco, lavanda o …

La hipertensión arterial y la disfunción eréctil

¿Es posible que haya una relación entre la hipertensión arterial y la disfunción eréctil? Desafortunadamente, sí. Quizás sabes que la presión alta aumenta el riesgo de que sufras un ataque cardíaco. Pero tal vez no sepas que también te puede ocasionar problemas sexuales. En el caso de los hombres, puede provocar impotencia. ¿En qué se relacionan la hipertensión arterial y …

La terapia de la testosterona y sus peligros

¡Conoce todo acerca de la terapia de la testosterona y sus peligros antes de comenzar el tratamiento! Millones de hombres en la actualidad recurren a los parches, geles o inyecciones de testosterona para recuperar los niveles normales de esta hormona masculina. Esto se debe a las intensas campañas de marketing realizadas por las compañías farmacéuticas. Ellas prometen, tratamientos para aumentar …

9 alimentos que bajan tus niveles de testosterona

Si eres un hombre que se preocupa por los andrógenos, debes evitar estos 9 alimentos que bajan tus niveles de testosterona. ¿Por qué es importante mantener los niveles de testosterona bajo control? La testosterona es una hormona que es sumamente importante para tu salud en general. Te permite aumentar la masa muscular, disminuye la grasa corporal, mejora la función sexual …

El efecto de caminar para mejorar tus erecciones

¿Cuál es el efecto de caminar para mejorar tus erecciones? ¿Es posible que tan solo una caminata sea lo que necesitas para revertir la impotencia? Cuando estás de vacaciones o visitas un país extranjero, probablemente caminas mucho para disfrutar de la playa o para conocer la cultura y los recovecos de un sitio nuevo. Sin embargo, es probable que cuando …

Los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas

¿Cuáles son los mejores ejercicios PC para lograr erecciones fuertes y duraderas? Los músculos PC son aquellos que se extienden desde el hueso púbico hasta la parte inferior de la columna vertebral. Estos músculos tienen una función fundamental tanto en los hombres como en las mujeres. Su función es sostener a los órganos pélvicos que incluyen: la vejiga, la uretra, …

Principales ejercicios para mejorar la sexualidad masculina

Permanece sentado solo para leer este artículo y luego ¡comienza a practicar los principales ejercicios para mejorar la sexualidad masculina! ¿Sabías que el hecho de entrenarte regularmente puede ayudar atu función sexual  mucho más que el Viagra? (1) Probablemente estás al tanto de los innumerables beneficios que brinda el ejercicio para la salud. Pero también puede ayudarte mucho en la …

¿Las cebollas sirven para la disfunción eréctil?

¿Las cebollas sirven para la disfunción eréctil? Las cebollas son  muy buenas para tu salud en general. Te ayudan a regular el azúcar en la sangre  porque son una gran fuente de cromo. Además,  previenen el cáncer (1) y son excelentes para reducir la inflamación (2) y las infecciones. Pero tengo la certeza que no has llegado hasta aquí, para …

¿El Tongkat Ali aumenta la testosterona?

¿El Tongkat Ali aumenta la testosterona? Si eres un adulto activo, probablemente buscas formas saludables de aumentar la libido, incrementar tu masa muscular y aumentar la testosterona. La opción de la medicina alternativa para lograr esas metas continúa creciendo constantemente. Esta ofrece múltiples opciones para mejorar tu salud sexual a través de hierbas, suplementos y tratamientos. Entre estas opciones, se …