¿Es la Fadogia agrestis un afrodisiaco que aumenta la testosterona?

Fadogia agrestis: un afrodisíaco que aumenta la testosterona

¿Es la Fadogia agrestis un afrodisiaco que aumenta la testosterona? Conoce todo acerca de esta hierba que se está volviendo cada vez más popular en el mercado de los suplementos. ¿Qué es la Fadogia agrestis? La Fadogia agrestis es un arbusto pequeño que se ha utilizado durante mucho tiempo como un afrodisíaco (1) y para el tratamiento de la disfunción …

es cierto que funciona la melatonina para la disfunción eréctil

¿Funciona la melatonina para la disfunción eréctil?

¿Funciona la melatonina para la disfunción eréctil? Cuando piensas en Melatonina, probablemente la asocias con los medicamentos que inducen el sueño. La idea de que “despierte” tus erecciones resulta extraña, pero hay estudios que demuestran lo contrario. ¿Qué es la melatonina? La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en tu cuerpo. Es la responsable de indicarle a tu …

Es cierto que funciona el vinagre de manzana para las erecciones.

¿Funciona el vinagre de manzana para las erecciones?

Muchos hombres comentan en los foros acerca del éxito de este tratamiento pero ¿funciona el vinagre de manzana para las erecciones? Antes de responder a la pregunta, es importante conocer cuáles son sus beneficios para la salud y si esta opción natural se adapta a tus problemas específicos. Beneficios del vinagre de manzana para la salud El vinagre de manzana …

¿Taurina para las erecciones?

¿Es buena la taurina para las erecciones? ¡Continúa leyendo para conocer todos los beneficios de este aminoácido! ¿Qué es la taurina? Probablemente su nombre te suena conocido si acostumbras a leer la lista de ingredientes de las bebidas energizantes, como Red Bull. Si bien consumir este tipo de bebidas no es bueno para tu salud, este compuesto puede aportar muchos …

Cómo aumentar la sensibilidad en el pene

¿Deseas saber cómo aumentar la sensibilidad en el pene?  Descubre las causas del entumecimiento y cómo recuperar la sensibilidad rápidamente. El pene contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser muy sensible. El entumecimiento puede ocurrir cuando una persona se sienta en cierta posición durante mucho tiempo. También puede ser el resultado de niveles bajos de testosterona, otro problema de salud …

8 suplementos naturales que aumentan el óxido nítrico

Estos 8 suplementos  naturales que aumentan el oxido nítrico no solo mejoran la salud del cerebro y de tu corazón. ¡También te permiten tener erecciones más firmes y duraderas! ¿Qué es el óxido nítrico? El óxido nítrico es una molécula producida naturalmente por tu cuerpo. Es muy importante para muchos aspectos de su salud (1). Su principal función es la …

¿La masturbación excesiva causa la eyaculación precoz?

¿La masturbación excesiva causa la eyaculación precoz? Esta pregunta está asociada a uno de los tantos mitos que se asocian con esta actividad. Por el hecho de practicarla, no tendrás disfunción eréctil, ni te crecerán pelos en las manos ni sufrirás de ceguera, eso es tan solo superstición. La masturbación excesiva, al igual que otro tipo de adicciones, puede crear …

Las inyecciones para la erección y la disfunción eréctil

Si bien la idea puede resultar atemorizante, conoce todo acerca de la relación entre las inyecciones para la erección y la disfunción eréctil antes de negarte de plano a este tipo de tratamiento. Las inyecciones en el pene son una opción de tratamiento para los problemas de erección.  Esto permite administrar un medicamento directamente en el pene. Probablemente, la idea …

Cómo los antidepresivos afectan la sexualidad

Si recientemente te han recetado este tipo de medicamentos, es normal que te preguntes cómo los antidepresivos afectan la sexualidad. Existen muchos foros en línea en que las personas se quejan de efectos secundarios no deseados. Los expertos están investigando activamente la relación entre los antidepresivos y la sexualidad para descubrir por qué se producen determinados efectos secundarios. Quizás te …

El Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas

¿Es eficaz el Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas? ¡Conoce todos detalles acerca de este asombroso suplemento! ¿Qué es el Ginkgo Biloba? Es un suplemento que proviene de las semillas de un árbol milenario que crece en Corea, Japón y Francia. Se cree que ha sobrevivido la Era del Hielo y es considerado como un fósil viviente. Estas semillas han …