La Mucuna para la libido y las erecciones

¿Es eficaz la Mucuna para la libido y las erecciones? ¡Conoce todos los detalles acerca de esta increíble planta y sus efectos en tu salud sexual!

¿Qué es la Mucuna Pruriens?

¿Es eficaz la Mucuna para la libido y las erecciones?La Mucuna Pruriens es una planta que crece en la India, en el Caribe o en África. Tiene forma de arbusto y desarrolla flores de color blanco, lavanda o morado.

En realidad se trata de una leguminosa que posee una alta cantidad de proteínas (1)  Además, al igual que otros suplementos herbarios, contiene muchos antioxidantes (2).

Ha sido utilizada en la medicina india durante miles de años y principalmente ha sido consumida por los hombres, debido a que funciona como un afrodisíaco y porque mejora la calidad de las erecciones.

La Mucuna para la libido y las erecciones

La eficacia de la Mucuna para la libido y las erecciones no es solo un mito. Está basada en la ciencia y ha quedado demostrada a través de numerosos estudios.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Esta se debe a uno de sus principales componentes. La Mucuna contiene L-Dopa, un compuesto orgánico que es el precursor de la dopamina (3).

La Mucuna y las erecciones

La Mucuna es buena para mejorar la calidad de tu erección debido a varios motivos:

  • Aumenta la testosterona

    Los estudios han demostrado que la Mucuna tiene la capacidad de aumentar la testosterona. La testosterona es una hormona fundamental para todo tu cuerpo. Además interviene en la capacidad de lograr mejores erecciones y aumenta la libido.

     

    Como si esto fuera poco, también reduce la prolactina. Cuando tus niveles de esta hormona son elevados se pueden producir todo tipo de problemas, incluyendo la aparición de senos en los hombres.

  • Aumenta la dopamina

    El aumento de la testosterona activa la dopamina en el cerebro, provocando la excitación sexual. Esto no es algo al azar.

    La dopamina es un neurotransmisor asociado con la sensación de bienestar, que desencadena comportamientos con el fin de lograr una recompensa placentera.

    Los estudios realizados en animales han demostrado que este neurotransmisor para el movimiento físico y para desencadenar la motivación sexual.

  • Combate la disfunción eréctil

    Los estudios han demostrado que la Mucuna ayuda a combatir la disfunción eréctil en ratas que sufrían de diabetes (4).

    Los investigadores aconsejan hacer el mismo estudio en seres humanos puesto que consideran que los resultados pueden ser similares.

  • Ayuda a mejorar la eyaculación precoz

    La Mucuna te ayuda a controlar la eyaculación precoz puesto que reduce la hipersensibilidad de tus genitales.

    Esto te permite tener una erección más firme durante más tiempo, lo que mejorará notablemente tu desempeño sexual  y la satisfacción de tu pareja.

La Mucuna para la libido

La Mucuna te resultará útil para la libido puesto que se la considera un potente afrodisíaco.  Un afrodisíaco es una sustancia que te permite lograr el deseo, aumentar la excitación y mejorar las sensaciones durante las relaciones sexuales, así como el orgasmo.

Ten presente que el mayor órgano sexual es tu cerebro. Por ende, si no logras la excitación es muy difícil que puedas mantener una erección.

Un estudio publicado en la revista Indian Drugs encontró que el polvo de las semillas de la mucuna aumentó considerablemente la actividad sexual de las ratas albinas (5).

Cómo tomar la Mucuna Pruriens

Es aconsejable adquirir suplementos provenientes de fuentes de buena reputación.

La dosis depende de tu edad, de tu peso y del motivo por el que la consumes Se ha encontrado que una dosis de 15 gr a 30 gr de polvo seco ayuda con el Parkinson y la infertilidad.

Generalmente, se recomienda una dosis de 100 a 500 mg diarios. Esta tiene la suficiente cantidad de L-dopa para mejorar la calidad de tus erecciones.

Trata de mezclar el polvo de Mucuna con jugos o con batidos puesto que al cocinar el polvo se pierden sus principios activos.

¿La mucuna tiene contraindicaciones?

Si tomas las dosis recomendadas no tendrás ningún problema con la Mucuna.

Sin embargo, es aconsejable que comiences lentamente para ver cómo responde tu organismo. Aquellas personas que sobrepasaron la dosis recomendada experimentaron náuseas, somnolencia y dolores de cabeza.

Prueba la Macuna para la libido y las erecciones ¡Notarás los resultados en poco tiempo!

1) NCBI: Evaluation of velvet bean meal as an alternative protein ingredient for poultry feed
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22440703
2) NCBI: Phytochemical Analysis and Antioxidant Property of Leaf Extracts of Vitex doniana and Mucuna pruriens.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21547085
3) NCBI: Mucuna pruriens in Parkinson’s disease: a double blind clinical and pharmacological study.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15548480
4) The Journal of Sexual Medicine: Effect of Mucuna pruriens (Linn.) on Sexual Behavior and Sperm Parameters in Streptozotocin‐Induced Diabetic Male Rat
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1743-6109.2010.01831.x
5) Research Gate: Aphrodisiac activity of the seeds of Mucuna pruriens
https://www.researchgate.net/publication/279547882_Aphrodisiac_activity_of_the_seeds_of_Mucuna_pruriens