Es cierto que funciona el vinagre de manzana para las erecciones.

¿Funciona el vinagre de manzana para las erecciones?

Muchos hombres comentan en los foros acerca del éxito de este tratamiento pero ¿funciona el vinagre de manzana para las erecciones?

Es cierto que funciona el vinagre de manzana para las erecciones.Antes de responder a la pregunta, es importante conocer cuáles son sus beneficios para la salud y si esta opción natural se adapta a tus problemas específicos.

Beneficios del vinagre de manzana para la salud

  1. El vinagre de manzana disminuye los niveles de azúcar en la sangre

    En estudios  realizados en humanos y animales, se ha demostrado que el vinagre de manzana, que es más barato que cualquier medicamento para la diabetes y tiene menos efectos secundarios.

    Esto se debe a su gran capacidad de reducir el azúcar en la sangre. Pero además, los estudios demostraron cómo redujo los niveles de lipoproteínas y triglicéridos de baja densidad (1).

    Y ese es solo uno de los muchos hallazgos que relacionan el vinagre de manzana con un mejor control de la glucosa en la sangre. Otro análisis mostró que tomar este vinagre antes de acostarse reduce los niveles de glucosa en ayunas a la mañana siguiente.

    Resolver Impotencia

    10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

    El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

    • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
    • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

    Como probablemente sabes, los altos niveles de azúcar en la sangre dañan los vasos sanguíneos, especialmente los más frágiles que se encuentran en el pene. Esto provoca disfunción eréctil.

  2. El vinagre de manzana mejora la sensibilidad a la insulina

    Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Arizona encontró que el ácido acético en el vinagre de manzana mejora significativamente la sensibilidad a la insulina después de las comidas.

    Esto es particularmente notorio en aquellos que tienen resistencia a la insulina y puede funcionar de manera similar a los medicamentos para la diabetes como la acarbosa y metformina.

    Se puede concluir que el vinagre de manzana previene el daño en las arterias causado por la insulina alta. Este daño conduce a una disminución en la capacidad para lograr una erección, por lo que afecta tu salud en general y tu vida sexual.

    Al atenuar el impacto de una espiga de insulina después de las comidas, el vinagre de manzana

    Este estudio y otros similares son excelentes noticias para los diabéticos. Sin embargo muchas personas que no padecen la enfermedad tienen resistencia a la insulina y picos de insulina ocasionales más altos de lo normal. Estos hallazgos también son prometedores para estas personas.

  3. El vinagre de manzana reduce la presión sanguínea

    La presión arterial alta es una causa importante de la disfunción eréctil. Otro beneficio de tomar vinagre de manzana para las erecciones es que se muestra prometedor como un regulador de la presión arterial.

    Si bien se necesita una mayor investigación sobre el tema, hay evidencia de sus beneficios para la hipertensión.

    Un estudio con ratas reveló que el ácido acético en el vinagre puede reducir la presión arterial y regular la actividad de la renina, una enzima producida en los riñones que aumenta la misma (2).

  4. El vinagre de manzana ayuda a bajar de peso

    Muchas personas han estado usando el vinagre de manzana para promover la pérdida de peso durante años(3). Esto se debe a la creencia de que una pequeña cantidad  todos los días permite que el vinagre actúe como un supresor del apetito.

    Además, sus propiedades reguladoras de la insulina y de glucosa ayudan a mantener controlada la masa corporal.

    La obesidad es otra causa de la pérdida de la erección. Por otra parte, cuando acumulas grasa esta contiene una enzima que convierte la testosterona en estrógeno provocando un bajo deseo sexual, además de la disfunción eréctil.

    Algunos afirman que el vinagre de sidra de manzana acelera el metabolismo, y esto también explica por qué puede ayudarte a perder peso.

Cómo tomar vinagre de manzana

Para tomar vinagre de manzana simplemente debes adquirirlo en una tienda de productos orgánicos y verter el líquido en una cuchara. Simplemente lo tomas, teniendo la precaución de lavarte los dientes luego de hacerlo, ya que su acidez podría perjudicarlos.

Si lo prefieres, puedes añadirlo a tus ensaladas junto con un poco de aceite de oliva. También puedes mezclar una cucharada con jugo de manzana para disimular su sabor agrio.

¿Funciona el vinagre de manzana para las erecciones?

El vinagre de manzana se ha utilizado durante muchos años para tratar una gran variedad de afecciones, desde la diabetes hasta la obesidad.

Los estudios han demostrado que tiene propiedades benéficas para determinadas condiciones que pueden provocar una disfunción eréctil.

Si tienes diabetes, alta presión arterial, obesidad o intolerancia a la insulina, este producto te ayudará a resolver estos problemas de forma natural.

Y por ende, se puede decir que funciona el vinagre de manzana para las erecciones.

1) Europe PMC: Apple cider vinegar attenuates lipid profile in normal and diabetic rats.
http://europepmc.org/abstract/med/19630216
2) NCBI: Antihypertensive effects of acetic acid and vinegar on spontaneously hypertensive rats.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11826965
3) NCBI: Vinegar intake reduces body weight, body fat mass, and serum triglyceride levels in obese Japanese subjects
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19661687