¿Erecciones más firmes? ¡Come frutos secos!

¿Buscas tener erecciones más firmes? ¡Come frutos secos!

Si buscas tener erecciones más firmes come frutos secos

El problema con los suplementos para mejorar las erecciones es que como se trata de píldoras, puede darse el caso que la mayoría de las veces te olvides de tomarlas.

Además, muchos alimentos que se recomiendan para mejorar la erección y tener una vida más saludable, quizás no sean de tu total agrado como es el caso del ajo o de los picantes.

Pero ¿a quién no le agradan los frutos secos? Es algo que puedes comer mientras miras televisión, mientras haces tu trabajo de oficina o mientras conduces porque son absolutamente deliciosos y los puedes llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de frutos secos puedes comer?

Existen muchos tipos de frutos secos, aunque los más conocidos son las nueces. Estas contienen una gran cantidad de ácidos grasos omega 6 (1) y arginina, lo que aumenta tu producción de óxido nítrico, una sustancia fundamental para dilatar los vasos sanguíneos y tener una erección más fuerte y duradera.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Las almendras reducen el colesterol malo y la grasa abdominal, lo que mejora la salud cardiovascular y por ende tu vida sexual (2).

Los piñones, que técnicamente son semillas, pero se venden junto a los frutos secos, son ricos en zinc y se han utilizado desde hace años para aumentar la libido (3).

Las nueces de Brasil o castañas de pará tienen un alto contenido en selenio, que, de acuerdo a los estudios, tiene la capacidad de aumentar la testosterona (4), una hormona que influye mucho en tu erección.

Pero antes de que corras al supermercado más cercano a aprovisionarte, descubre por qué los frutos secos son excelentes para tu sexualidad.

¿Erecciones más firmes? ¡Come frutos secos!

Todos los frutos secos contienen ingredientes en común que aportan varios beneficios para tu salud en general y para tu sexualidad. Entre ellos se destacan:

Los frutos secos contienen arginina

Todos los frutos secos contienen arginina, pero la mayor concentración se encuentra en las nueces de Brasil y en las almendras.

La arginina es el sustrato utilizado para la formación del óxido nítrico (4) que, como se mencionaba anteriormente, es el encargado de dilatar los vasos sanguíneos para permitir que la sangre llegue sin complicaciones hacia tu zona genital en el momento en que más la necesitas.

En conclusión, cuanta más arginina tengas disponible, mayor será la producción de óxido nítrico y por ende mejor será tu función eréctil.

Los frutos secos mejoran la salud cardiovascular

¿Recuerdas que te mencioné la importancia de un flujo sanguíneo adecuado para tener erecciones firmes? Entonces no te sorprenderá saber que los problemas cardiovasculares son una de las causas de la disfunción eréctil (5)

Afortunadamente, con los frutos secos puedes obtener una gran variedad de sustancias que mejoran tu salud cardiovascular como:

  • Fibra dietética, que reduce el colesterol LDL y disminuye el riesgo de contraer diabetes.
  • Esteroles vegetales, que también disminuyen el colesterol malo.
  • Ácidos grasos omega 3, que regulan el ritmo cardíaco y reducen el riesgo de tener problemas en el corazón (6).

Los frutos secos tienen un alto contenido de vitamina E

La vitamina E no solo es buena para tu salud cardiovascular. También tiene un impacto en tu capacidad de lograr erecciones firmes debido a dos importantes funciones:

  • En primer lugar, reduce tu capacidad de producir estrógeno, lo que provoca un aumento en la testosterona, una hormona fundamental para tu salud sexual (7).
  • También reduce la prolactina, una hormona que de acumularse demasiado perjudica tu función eréctil.

¿Existen pruebas de que los frutos secos mejoran la erección?

Si bien no se han realizado estudios exhaustivos sobre el tema, el contenido de los frutos secos da la pauta de que son buenos para la sexualidad.

Además, se hizo una investigación sobre los pistachos y su función en mejorar la disfunción eréctil. Se encontró que los hombres que sufrían de impotencia, desde al menos un año anterior a realizar el estudio, notaron una mejora significativa en su función eréctil luego de tan solo tres semanas de comenzar a consumirlos.

En conclusión, los frutos secos no solo son un tentempié delicioso, también son una forma de mejorar tu erección. Sin embargo, debes tener en cuenta que son altos en calorías, por lo que debes ajustar su consumo en base al resto de tu ingesta calórica.

1) NCBI: Health Implications of High Dietary Omega-6 Polyunsaturated Fatty Acids
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3335257/
2) NCBI: Effects of Daily Almond Consumption on Cardiometabolic Risk and Abdominal Adiposity in Healthy Adults With Elevated LDL‐Cholesterol: A Randomized Controlled Trial
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4330049/
3) Nuts for life: Pine Nut Health Facts
https://www.nutsforlife.com.au/nut-fact-sheets/pinenuthealthfacts/
4) NCBI: Role of L-arginine in nitric oxide production in health and hypertension.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19076168
5) Mayo Clinic: Erectile dysfunction: A sign of heart disease?
https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/erectile-dysfunction/in-depth/erectile-dysfunction/art-20045141
6) Mayo Clinic: Nuts and your heart: Eating nuts for heart health
https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/heart-disease/in-depth/nuts/art-20046635
7) NCBI: Effect of vitamin E on function of pituitary-gonadal axis in male rats and human subjects.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6816576