El Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas

¿Es eficaz el Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas? ¡Conoce todos detalles acerca de este asombroso suplemento!

¿Qué es el Ginkgo Biloba?

¿Es eficaz el Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas? Es un suplemento que proviene de las semillas de un árbol milenario que crece en Corea, Japón y Francia. Se cree que ha sobrevivido la Era del Hielo y es considerado como un fósil viviente.

Estas semillas han sido utilizadas durante miles de años para tratar diferentes afecciones y aún continúa siendo un tratamiento natural eficaz para los problemas de erección.

Esto se debe a que contiene unos compuestos llamados terpenoides, que mejoran el flujo sanguíneo. También posee flavanoides, ácido metoxifenil y otros componentes benéficos para tu salud (1).

A continuación, conocerás los efectos de estos compuestos sobre tu salud y los beneficios que aportan para tu vida sexual.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

¿Por qué es bueno el Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas?

Porque posee varias propiedades que lo convierten en un suplemento potente para tu sexualidad.

  • Mejora el flujo sanguíneo

    La sangre es un componente fundamental en tus erecciones. Para lograr la rigidez del pene necesitas que la sangre fluya libremente e inunde el cuerpo cavernoso.
    Un estudio realizado en el año 2002 halló una mejora significativa en el flujo sanguíneo de los participantes. Los investigadores no encontraron cambios sustantivos en la presión arterial.
    Estos resultados han sido corroborados por otro estudio, publicado en el 2004. En él se analizó a personas saludables y se encontró que el extracto tiene un efecto vaso regulador.
    Si tomas Ginkgo Biloba, tendrás una mejor circulación sanguínea. Esto te permitirá un mayor rendimiento sexual y lograrás erecciones más firmes.

  • Aumenta la libido

    Es imposible lograr una buena erección cuando no sientes deseos de tener relaciones sexuales. Entre los diversos factores que pueden desencadenar una baja libido se encuentran el estrés y la depresión.
    Desafortunadamente, muchos antidepresivos si bien pueden ayudarte a salir del problema también traen consigo un molesto efecto secundario. Provocan problemas de erección y una disminución del deseo sexual.
    El Ginkgo es un suplemento que no solo mejora tus erecciones. También puede ayudarte a recuperar la libido.
    Esto ha quedado demostrado en un estudio publicado en el Journal of Marital Therapy. Los participantes recibieron una dosis de 209 mg diaria y todos manifestaron un aumento en la libido. Los efectos fueron más pronunciados en las mujeres (2).
    Sin embargo, aún es necesaria una mayor investigación. Los estudios realizados posteriormente no han encontrado efectos significativos en la libido. De todos modos, no pierdes nada con probar ya que este suplemento te aportará otros beneficios para la salud.

  • Aumenta el óxido nítrico

    El óxido nítrico es agente que promueve la dilatación del músculo liso del pene. Esto hace que se llene de sangre y que puedas tener una erección firme y duradera.
    El Ginkgo aumenta tus niveles de óxido nítrico y su producción (3) lo que se ve reflejado en tus erecciones.

  • Aumenta las células del músculo liso

    Ya se ha mencionado la importancia del músculo liso para las erecciones. Este se encuentra en las arterias y en tu órgano masculino. Cuantas más células tenga, mejor será su funcionamiento y como consecuencia mejor será tu vida sexual.
    En un estudio se observó el efecto del Ginkgo en ratas con disfunción eréctil (4). Las dividieron en cuatro grupos y les dieron distintas cantidades del extracto.
    Los investigadores encontraron que hubo una mejora significativa en la función eréctil para el grupo de dosis alta en comparación con el grupo que no recibió Ginkgo.
    Específicamente, el estudio encontró que las ratas a las que se les dio más Ginkgo biloba tenían un mejor desarrollo del músculo liso en las arterias que conducían a sus penes, lo que facilitaba el flujo de sangre y la captura, lo que hacía más fácil las erecciones.
    Este proceso también puede ayudarte a ti para lograr una erección potente durante más tiempo.

En conclusión, deberías probar el Ginkgo para erecciones fuertes y duraderas. No tiene efectos secundarios y son muchos los beneficios que aporta.

1) Research Gate: New Compounds from Ginkgo Biloba
https://www.researchgate.net/publication/301799804_New_Compounds_from_Ginkgo_Biloba
2) NCBI: Ginkgo biloba for antidepressant-induced sexual dysfunction
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9611693
3) NCBI: Ginkgo biloba extract EGb 761 increases endothelial nitric oxide production in vitro and in vivo.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17497242
4) NCBI: Effect of Ginkgo biloba Extract (EGb-761) on Recovery of Erectile Dysfunction in Bilateral Cavernous Nerve Injury Rat Model
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25772481