¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama?

¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama? Cuánto tiempo debe durar un hombre en la camaCuando los hombres hablan de duración en la cama, generalmente hacen referencia al tiempo que transcurre desde el momento de la penetración hasta el clímax.

Es muy común que te preocupes por querer durar más tiempo. De hecho, a la mayoría de los hombres les sucede lo mismo e incluso muchos tienen problemas por creer que llegan al orgasmo demasiado pronto.

¿Por qué los hombres desean durar más?

Generalmente este tema se lo plantean los jóvenes, que tienen poca experiencia sexual. También quienes no tienen relaciones sexuales muy a menudo, los que tienen una pareja nueva.

Hay quienes notan que la mujer demora más en excitarse y alcanzar el orgasmo (1), por lo que una relación sexual corta puede dejarla irritada e insatisfecha.

No durar lo suficiente solo es un problema cuando te sucede todo el tiempo o cuando se convierte en algo extremo.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Para algunos hombres, esto puede representar un tema médico. Quizás sufras de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz se define como un tipo de disfunción sexual que puede afectar adversamente la calidad de la vida sexual de un hombre y se produce cuando no puede controlar el orgasmo y este llega mucho antes de lo deseado (2).

Afortunadamente, este problema generalmente es solo temporal y existen muchas opciones de tratamiento disponibles.

Pero si no padeces este problema, quizás te preguntes cuánto duran normalmente los hombres durante las relaciones sexuales.

¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama?

No hay una definición fija acerca de la cantidad de tiempo que deben durar las relaciones sexuales. Una vida sexual feliz y saludable depende de encontrar un equilibrio en el tiempo que tanto tú como tu pareja demoran en lograr el orgasmo.

Los investigadores trataron de medir el tiempo normal de latencia intravaginal antes de la eyaculación y para ello estudiaron a 500 parejas. Como resultado hallaron que el promedio entre todas las parejas era de 5,4 minutos.

Los terapeutas sexuales sostienen que el tiempo ideal es de entre 7 a 13 minutos.

Para tener otro punto de vista, los investigadores de Penn State encuestaron a 50 terapeutas sexuales americanos y canadienses para determinar cuál era la duración adecuada de un hombre en la cama.

Los terapeutas dijeron que de tres a siete minutos era “adecuado” y de siete a 13 era “deseable”. Afirmaron que uno o dos minutos probablemente era demasiado corto para la mayoría de la gente, pero que 30 minutos era probablemente demasiado largo.

Sin embargo, más allá de lo que opinen los expertos y las estadísticas, lo más importante es que tanto tú y tu pareja estén satisfechos.

Si consideras que hay algunos aspectos en los que debes mejorar, existen algunas técnicas que te permitirán durar más en la cama.

Técnicas para durar más en la cama

  • ¡Tómate un descanso! Prueba la técnica de detenerte y continuar (3). Cuando sientas que estás por eyacular cambia de posición y respira profundamente antes de continuar. Esto te permitirá durar más tiempo.
  • Enfócate en el juego previo. Este es sumamente importante para las mujeres. Les permite que alcancen un grado de excitación que les facilitará llegar al orgasmo en pocos minutos, una vez que se produzca la penetración.
  • Trata de masturbarte unas horas antes de tener sexo.  Además, la masturbación te permitirá conocer mejor tu cuerpo, tener un mayor control sobre la eyaculación y una mayor resistencia durante las relaciones sexuales.
  • Piensa en otra cosa. Este es un truco muy antiguo pero los doctores aún lo recomiendan. Cuando sientas que estás a punto de eyacular, piensa en otra cosa completamente diferente para controlarte.
  • Prueba a usar un condón. Estos reducen las sensaciones durante el sexo y por ende te ayudarán a durar más tiempo.
  • Prueba con cremas desensibilizadoras .Hay cremas desensibilizadoras que reducen las sensaciones durante el sexo. También hay aerosoles, que impedirán que la insensibilidad se traslade a la vagina de tu pareja.Si sientes que eyaculas demasiado rápido este es un remedio que puedes probar (4).
  • Algunos tratamientos médicos. Existe una píldora llamada Prigily (5) que funciona retrasando la reacción química que provoca la eyaculación, pero es aconsejable que consultes a tu médico antes de consumir cualquier tipo de fármaco.

Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama depende de cada pareja y de la satisfacción que encuentres en tu vida sexual, pero si consideras que debes mejorar, puedes emplear algunas de estas técnicas para mejorar tu rendimiento.

1) NCBI: Determinants of female sexual orgasms
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5087699/
2) Medical News Today: Premature Ejaculation; Treatments and causes
https://www.medicalnewstoday.com/articles/188527.php
3) NCBI: Behavioral Therapies for Management of Premature Ejaculation: A Systematic Review
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26468381
4) NCBI: Medical therapy for premature ejaculation
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3199591/
5) NCBI: [Efficacy and tolerability of dapoxetine in the treatment of premature ejaculation
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26665676