Cómo aumentar los niveles de óxido nítrico rápidamente

de óxido nítrico

¿Deseas saber cómo aumentar los niveles de óxido nítrico naturalmente? Continúa leyendo para conocer algunos trucos avalados por la ciencia.

¿Qué es el óxido nítrico y por qué es tan importante?

El óxido nítrico es una sustancia muy importante para tu salud sexual y cardiovascular.  Es un gas que relaja y ensancha tus vasos sanguíneos, lo que permite que la sangre fluya libremente en todo tu cuerpo.

Al aumentar su producción mejorarás los problemas de disfunción eréctil (1)  y evitarás las enfermedades cardiovasculares (2).

Además aumentar el óxido nítrico mejorará la eficacia de tus entrenamientos debido a que tus músculos recibirán más oxígeno y nutrientes cuando las venas se dilatan y mejora la circulación (3).

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

También mejora el funcionamiento de tu cerebro e impide el deterioro cognitivo que se produce con la edad debido a que, además de aumentar el flujo sanguíneo, también funciona como un neurotransmisor entre las células nerviosas (4).

En definitiva, aumentar el óxido nítrico te brindará una mejora en tu salud en general y por ende es importante aumentar los niveles. Afortunadamente, hay formas naturales de hacerlo que tienen el beneficio agregado de ser una opción muy poco costosa.

Cómo aumentar los niveles de óxido nítrico rápidamente

  • Come alimentos que aumentan el óxido nítrico

    Cuando ingieres alimentos que tienen nitratos naturales, las bacterias presentes en tu lengua los convierten en nitritos.

    Una vez que los tragas, las bacterias de tu sistema digestivo transforman esos nitritos en óxido nítrico. Lo que hace que los niveles de este último aumenten.

    Afortunadamente, los alimentos ricos en nitratos son muy fáciles de conseguir y además, no resultan nada costosos.

    Tienes una gran lista para elegir, puesto que este tipo de alimentos incluyen la espinaca, las remolachas, la lechuga, las zanahorias, el perejil, el repollo, los rábanos y la col rizada.

  •  Toma extracto de semillas de uva

    Como  su nombre lo indica, el extracto de semillas de uva es un extracto derivado de estas semillas que tiene la capacidad de bloquear la conversión de la testosterona en estrógeno.

    Pero además es muy bueno para aumentar tus niveles de óxido nítrico. Los estudios demuestran que puede aumentar sus niveles en un 138% si lo tomas en dosis de 100mg/kg.

    Es por ello que es importante que busques en el mercado suplementos con una alta concentración del extracto para que sean efectivos.

  • Toma un suplemento de ajo y vitamina C

    Es un hecho bien conocido que la vitamina C aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo.

    El ajo, por su parte, es un vasodilatador natural, que contienen muchos nitratos y un compuesto llamado quercetina que también está relacionado con el aumento del óxido nítrico.

    Los investigadores decidieron combinar ambos y estudiaron sus efectos en los seres humanos con resultados sorprendentes.

    La producción de óxido nítrico en el endometrio aumentó un 200% y la presión arterial disminuyó considerablemente (5).

  • Consume más Citrulina

    La L-citrulina es un aminoácido que tus riñones convierten en L-arginina. Esta, a su vez se convierte en óxido  nítrico (6).

    La mejor forma de consumir L-citrulina es a través de la sandía, que es considerada un viagra natural.

    Puedes disfrutar de esta deliciosa fruta en trozos o preparar un delicioso jugo que además de refrescarte puede ser incluso un afrodisíaco.

  • Exponte al sol

    Probablemente sabes que la exposición a los rayos del sol aumenta la producción de la vitamina D.

    Lo que quizás te resulte una sorpresa es que la luz natural del sol también hace que la piel sintetice más óxido nítrico.

    De hecho, los investigadores de la Universidad de Edimburgo han estudiado los efectos del sol en la salud y afirman que los beneficios de tomarlo con moderación sobrepasan el riesgo de contraer cáncer de piel (7).

Esta es la respuesta a tu pregunta acerca de cómo aumentar tus niveles de óxido nítrico rápidamente. Sigue estas pautas y notarás grandes cambios en tu salud cardiovascular y verás cómo mejora tu salud sexual.

1) Science: Nitric oxide: a physiologic mediator of penile erection
http://science.sciencemag.org/content/257/5068/401
2) NCBI: The pivotal role of nitric oxide for vascular health.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15309199
3) Analytical Chemistry: Increased In Vivo Glucose Recovery via Nitric Oxide Release
https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/ac103070t
4) NCBI: Nitric oxide signaling in brain function, dysfunction, and dementia.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20817920
5) Deepdyve: Cellular effects of garlic supplements and antioxidant vitamins in lowering marginally high blood pressure in humans: pilot study
https://www.deepdyve.com/lp/elsevier/cellular-effects-of-garlic-supplements-and-antioxidant-vitamins-in-ZgYvrPz9tr
6) NCBI: Short-term effects of L-citrulline supplementation on arterial stiffness in middle-aged men
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21067832
7) Medical News Today: Sun Exposure Benefits May Outweigh Risks Say Scientists
https://www.medicalnewstoday.com/articles/260247.php