5 Frutas con flavanoides para mejorar la erección

¡Incluye estas 5 frutas con flavanoides para mejorar la erección y  verás los resultados en tu salud sexual!

Come estas 5 frutas con flavanoides para mejorar la erección.

En la actualidad los estudios científicos respaldan la creencia de que una buena alimentación es fundamental para tu sexualidad.

Si cambias una dona por una manzana, por ejemplo, o una cerveza por vino, notarás un mayor rendimiento sexual.

Un estudio que respalda esta afirmación

En un nuevo estudio, los investigadores pidieron a más de 25,000 profesionales de la salud que detallasen su dieta, junto con su capacidad para tener erecciones. Los participantes tuvieron un seguimiento  durante 10 años. Lamentablemente, el 36 por ciento de los hombres reportaron disfunción eréctil al final del estudio.

Pero los científicos descubrieron que cuanto mayor era la ingesta de nutrientes derivados de las frutas, menor era el riesgo de que los participantes tuvieran una disfunción eréctil. (Técnicamente, fue la ingesta de flavanonas, antocianinas y flavonas, tres tipos de flavonoides que se encuentran en la fruta). En general, cuanto más fruta comieron los hombres, menor fue el riesgo de que tuvieran problemas de erección.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Cómo funcionan los flavanoides

Los flavanoides son fitonutrientes que se encuentran en las frutas y verduras. Junto con los carotenoides son los responsables del color vivo de estos alimentos.

Tienen un poderoso efecto antioxidante lo que elimina la acción de los radicales libres. Si bien los mecanismos exactos por los que ayuda a mejorar tus erecciones no son claros se cree que, además de su poder antioxidante, tienen la  capacidad para modular las vías de señalización celular.

Estos flavonoides pueden tener un efecto sobre las enfermedades crónicas al inhibir selectivamente las cinasas, los reguladores de la función celular y los ciclos celulares, y al reducir la respuesta inflamatoria de las células (1) Todas estas funciones ayudan a reducir el riesgo potencial de padecer arterosclerosis.

Una fuerte evidencia de investigación sugiere que el consumo de flavonoides permite disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, algunos tipos de cáncer, enfermedades vasculares y enfermedades neurodegenerativas (2). Los primeros signos de estas afecciones pueden provocar la disfunción eréctil.

Otros beneficios de los flavanoides

Los beneficios de comer una dieta saludable, llena de frutas ricas en flavonoides, verduras y té, van más allá de mejorar tu sistema vascular, el corazón y  tu funcionamiento eréctil.

Son buenos para tus huesos

Por ejemplo, beber té, naturalmente alto en flavonoides, se ha relacionado con una mayor densidad ósea y un menor riesgo de fracturas osteoporóticas.(3) Beber tres o más tazas de té rico en flavonoides parece tener los mayores beneficios para la densidad ósea.

Reducen la inflamación

Estos fitonutrientes también bloquean los mensajes que promueven la inflamación mediante el bloqueo de las enzimas ciclooxigenasa y lipoxigenasa en el cuerpo (4).  La supresión de las señales inflamatorias reduce el riesgo potencial de enfermedad cardiovascular, diabetes, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Mejoran la capacidad cognitiva

Aumentar el consumo de alimentos ricos en flavonoides puede mejorar la función cognitiva. Se ha demostrado que un número creciente de flavonoides reduce la patología de tipo Alzheimer en el cerebro y aumenta la función cognitiva a través del aumento del flujo sanguíneo y la neurogénesis en el hipocampo, el área del cerebro significativamente afectada por la demencia (5). Otros estudios han encontrado que los flavonoides protegen también contra otros tipos de deterioro cognitivo observados con el envejecimiento.

5 frutas con flavanoides para mejorar la erección

Si deseas obtener todos los beneficios de estos fitonutrientes es aconsejable que incluyas estas 5 frutas en tu dieta diaria.

  • Fresas
  • Arándanos
  • Manzanas
  • Peras
  • Frutos cítricos

No solo puedes incluirlas como postre o colación. También puedes conseguir una juguera de prensado en frío para combinarlas y obtener el máximo de nutrientes en un delicioso jugo.

Recuerda, la disfunción eréctil es a menudo un barómetro temprano de una función vascular deficiente y  te ofrece una oportunidad única para intervenir y prevenir enfermedades cardiovasculares e incluso ataques cardíacos. Pero no esperes hasta tener una disfunción eréctil para comenzar a cuidarte.

Comienza a comer más fruta hoy y podrás mantener alejada la píldora azul.

1) NCBI: Flavonoids: antioxidants or signalling molecules?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15019969
2) Oregon State University: Flavanoids
https://lpi.oregonstate.edu/mic/dietary-factors/phytochemicals/flavonoids
3) NCBI: Tea and flavonoid intake predict osteoporotic fracture risk in elderly Australian women: a prospective study.
4) NCBI: nhibition of cyclooxygenase/lipoxygenase from human platelets by polyhydroxylated/methoxylated flavonoids isolated from medicinal plants.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10071954
5) NCBI: Flavonoids, cognition, and dementia: actions, mechanisms, and potential therapeutic utility for Alzheimer disease.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21982844