Remedios caseros para la erección

Remedios caseros para la erección

Si buscas remeros caseros para la erección es probable que hayas tenido algún problema de disfunción eréctil en los últimos tiempos. Sin embargo, no debes sentir que has perdido parte de tu dignidad o de tu masculinidad ya que los problemas de erección generalmente pueden mejorar con tratamiento.

Existen muchos grados de disfunción eréctil. Algunos hombres pueden lograr una erección pero son incapaces de mantenerla, otros no logran mantener una erección lo suficientemente rígida, algunos tienen problemas cuando se enfrentan a una nueva pareja y existen aquellos que no pueden lograr una erección en lo absoluto (1).

Lo primero que debes saber es que este problema no es una enfermedad en sí, sino que es un síntoma de otras afecciones que puedes estar padeciendo. La disfunción eréctil puede ser provocada por bajos niveles de testosterona, puede surgir debido a que tomas determinados medicamentos, por causas psicológicas o por otras enfermedades como la diabetes o los problemas del corazón. (2).

Existen opciones médicas para mejorar la disfunción eréctil. Esta se pueden tratar con medicamentos como el Viagra, con implantes, prótesis o bombas de vacío para el pene. Pero si buscas algo más natural, prueba con estos remedios caseros para la erección.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos
  1. Boro

    El boro es un potente tratamiento natural para la disfunción eréctil. Este mineral regula el metabolismo de las hormonas esteroides, especialmente las hormonas sexuales. El boro aumenta los niveles de testosterona en los hombres de manera segura (3), lo que también tiene su impacto en la libido.

    La testosterona es fundamental para una vida sexual plena ya que los niveles bajos pueden disminuir el deseo sexual, provocar problemas para lograr la erección y causar infertilidad (4).

    La mayoría de los alimentos que se consumen en una dieta occidental no contienen boro y es por ello que debes recurrir a los suplementos. También puedes comprar fosfato de boro de grado alimenticio y mezclar unos 5 a 7 gramos en un litro de agua.

  2. Vinagre de sidra de manzana

    Puedes consumir vinagre de sidra de manzana para tratar tus problemas de erección. Si bien este no trata la condición como tal, resulta útil para muchos problemas que pueden causar impotencia tales como la diabetes, la alta presión sanguínea, los elevados niveles de colesterol y más (4)

    También repara los vasos sanguíneos y las fibras nerviosas dañadas en el pene y reduce el dolor y la inflamación de la próstata.

    La mejor manera de consumirlo es mezclar una cucharada de este vinagre orgánico con un poco de jugo de limón y miel en un vaso de agua caliente y beberlo 20 minutos antes de cada comida.

  3. L-arginina

    El aminoácido L-arginina es otro potente tratamiento casero para la disfunción eréctil. Esto ha sido respaldado por varios estudios, como uno publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy en el 2003 donde le dieron L-arginina a los participantes que tenían disfunción eréctil y se observó que mejoraron su deseo sexual y su rendimiento.

    Además de todos sus beneficios para la salud, la L-arginina aumenta el óxido nítrico (5), una sustancia que relaja los cuerpos cavernosos y los vasos sanguíneos que irrigan el pene, para que la sangre fluya mejor.

    Esta sustancia también aumenta los niveles de testosterona, lo que también resulta benéfico para los que tienen problemas para la erección (6).

    Para obtener este aminoácido tan importante puedes consumir pavo, carne de cerdo o pollo ya que tienen grandes concentraciones de L-arginina. También puedes consumir maníes, alga espirulina, productos lácteos y lentejas (7).

    Si buscas una manera más sencilla de obtener L-arginina, puedes recurrir a los suplementos, pero es sumamente importante que tengas en cuenta su concentración y que provengan de una fuente que te inspire confianza.

  4. Ajo

    El ajo es un alimento poderoso, que no solo puede ayudarte a combatir la disfunción eréctil sino que puede servirte para prevenir una gran cantidad de enfermedades, desde el cáncer al resfrío y la gripe.

    El ajo contiene alicina, que mejora la hipertensión y los altos niveles de colesterol. Dos factores que pueden provocar problemas con la erección (8). También aumenta la producción de óxido nítrico, un elemento fundamental para la dilatación de los músculos y los vasos sanguíneos del pene (9).

    Puedes consumirlo crudo, incluirlo en la preparación de tus alimentos o tomar suplementos si no te agrada su sabor.

Prueba con alguno de estos remedios caseros para la erección para ver cuál es el que te ofrece los mejores resultados.

1) WebMD: Erectile Dysfunction: Your Top 6 Questions Answered
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/guide/erectile-dysfunction-basics
2) WebMD: Why Can’t I Get or Keep an Erection?
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/guide/why-cant-i-get-an-erection
3) Healthline: Low Testosterone in Men
http://www.healthline.com/health/side-effects-of-low-testosterone#Overview1
4) Healthline: The Amazing Apple Cider Vinegar (ACV)
http://www.healthline.com/health/amazing-apple-cider-vinegar#Overview1
5) NCBI: Effectiveness of oral L-arginine in first-line treatment of erectile dysfunction in a controlled crossover study.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10743698
6) NCBI: Influence of dietary arginine on the anabolic effects of androgens.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15531722
7) Healthline: 10 Healthy High Arginine Foods
http://www.healthline.com/health/healthy-high-arginine-foods#1
8) NCBI: Potential of garlic (Allium sativum) in lowering high blood pressure: mechanisms of action and clinical relevance
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4266250/
9) NCBI: Potent activation of nitric oxide synthase by garlic: a basis for its therapeutic applications.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7555034