Qué bebidas debe tomar para mejorar la erección

Las personas siempre estamos en una constante búsqueda por descubrir una solución sencilla que nos ayude a resolver nuestros problemas o padecimientos corporales: la píldora mágica que nos resuelva ese “mal” que nos aqueja.

En el caso de mejorar las erecciones, existe más de una respuesta más allá de la famosa “pastillita azul” que, por sus numerosas implicaciones para la salud, debería ser una de las últimas alternativas sino, la última; porque, a la final, usted no tiene que ser un hombre mayor para enfrentar problemas de erección, es un hecho comprobado que hasta los hombres jóvenes de 18 podrían presentar problemas de erección por múltiples razones, independientes a la edad.

A lo largo de este artículo le daremos una nueva y comprobada alternativa: bebidas para mejorar la erección que puede preparar y disfrutar en la comodidad de su hogar.

¿Cuáles son las bebidas ideales para mejorar la erección?

Usted estará preguntándose pero, ¿realmente existe algún batido o bebida que pueda ayudarme a mejorar mis erecciones? Aunque usted lo dude, si los hay, y para su tranquilidad, es más de uno porque, existen numerosas mezclas que le ayudarán a optimizar su circulación lo que, redundará de manera directa en la calidad de sus erecciones y en el nivel de su líbido porque, está comprobado que una circulación sanguínea pobre es una de las causas de baja líbido en los hombres pero, entremos en materia y veamos a continuación algunos de estos preparados y el por qué de sus propiedades, empecemos con los más sencillos.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Té verde

Está más que comprobado que esta bebida tiene innumerables propiedades para la salud en general y para la circulación en particular cuyos beneficios se observan casi de manera inmediata como lo demuestran los resultados arrojados por un estudio realizado en la Universidad de Atenas, Grecia, de acuerdo a los que, después 30 minutos de tomar una taza de té verde se comprobó que las grandes arterias del organismo se dilataban lo que redunda en una mejora considerable de la circulación sanguínea evitando, a su vez problemas como la ateroesclerosis y el colesterol elevado, por mencionar los más comunes (1). Lo que, a su vez, trae como consecuencia una mejora considerable en la calidad de sus erecciones.

Jugo de cereza, sandía, piña y jengibre

Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades particulares que potenciarán su circulación y, con ello, mejorarán de manera expedita la calidad de sus erecciones. En el caso del jengibre, es conocido ampliamente por ser un fluidificante de la sangre lo que ayuda a la prevención de la formación de trombos y baja, asímismo, considerablemente el nivel de la presión sanguínea (2). Es importarte recordar que, tanto los problemas de circulación incluyendo el colesterol y la presión sanguínea elevados podría derivar, con el tiempo, en problemas de impotencia.

Por su parte, la vitamina C contenida en la cereza y la piña ayuda a reducir el colesterol. Y la cantidad de agua contenida en la sandía, ayudará a mantener su organismo libre de tóxinas lo que redundará en una mejora de su circulación permitiendo así, que sus erecciones sean más firmes.

Para preparar este jugo usted necesitará  mezclar dos rodajas de piña, 1 rodaja de sandía, 10 cerezas y la preparación de una cucharada de jengibre recién rayado y hervido en un vaso de agua. Coloque el agua hervida con el jengibre y los demás ingredientes en la licuadora y tendrá un jugo qe cambiará su vigor sexual para siempre.

Jugo de fresa y toronja.

Al igual que con algunos de los ingredientes del preparado anterior, la vitamina C presente en ambas frutas contribuirá a reducir la posibilidad de formación de coágulos sanguíneos lo que hará que el proceso de la circulación de su sangre sea óptimo. Y además, la vitamina C, de acuerdo con lo estudios realizados por Linus Pauling, ganador del premio Nóbel de ciencia, ayuda a mantener sano y fuerte el revestimiento de las arterias (3).

Sólo necesitará mezclar 6 fresas con el jugo de 2 toronjas y dos cucharadas de mil de abejas en su licuadora y listo! Por la calidad afrodisíaca de las fresas, puede también elegir disfrutarlo en pareja lo que, además, lo convertirá en una especie de ritual amatorio.

Aunque es evidente que estas bebidas le ayudarán a mejorar sus erecciones por la calidad de los ingredientes que poseen al igual que por las propiedades de ellos, es importante recordar que ellas serán la punta del iceberg, es decir, ellas le ayudarán pero no serán una cura en caso de que usted padezca de disfunción eréctil o tenga problemas de presión alta o algún otro padecimiento que debe ser atendido también con medicamentos.

Estas bebidas son un complemento, no un tratamiento en sí para problemas más severos por ello, nuestra recomendación, como siempre, es que se realice un chequeo anual y, si todo está bien y busca una terapia alternativa, disfrute a plenitud de estas bebidas y de sus beneficios.

 

(1) Nueve beneficios de beber té verde. Muyinteresante.com
(2) Remedios para la mala circulación. Botanical-online.com
(3) How to boost your circulation naturally. Dailymail.co.uk