Pierdo la erección al cambiar de posición

Para ningún hombre resulta atractiva la idea de que sus erecciones se vean afectadas en manera alguna, mucho menos cuando está en plena acción durante el sexo. Por supuesto que, perder la erección al cambiar de posición puede traer como consecuencia que el hombre inicie un ciclo de inseguridad a la hora de tener relaciones y llegue incluso, a convertirse en una de las causas psicológicas que le genere impotencia o disfunción eréctil.

Lo primero que debemos establecer es que, perder la erección de manera ocasional, aun en medio de una sesión de sexo, es normal y no implica, para nada que usted padece de impotencia o disfunción eréctil. Analicemos las posibles causas y algunas soluciones para esta situación.

Causas de la pérdida de la erección cuando cambia de posición

Existen diversas causas que podrían ocasionar que pierda la erección cuando cambia de posición, pero lo importante es que ninguna de ellas debería ser causa de alarma. Entre los motivos más comunes se encuentran:

Temor a un desempeño pobre

Sucede en algunas oportunidades que, cerca de concretar la eyaculación, el hombre cambia de posición y pierde la erección, todo ello ocasionado por su temor a un desempeño pobre. Una vez más, nuestro consejo es, disfrute el sexo y olvídese de lo que estará pensando su pareja, así el sexo será una experiencia inolvidable para ambos (1)

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Costumbre a siempre practicar la misma posición

En la mayoría de los casos, los hombres tienden a eyacular siempre en la misma posición, por ello, experimentar con una posición nueva puede hacer que pierda la erección poco antes de eyacular.  En casos sería conveniente cambiar la posición durante el sexo y, luego, volver a la posición en la que acostumbra eyacular para que así no pierda su erección al cambiar de posición (2).

Tener erecciones menos fuertes

Es bien sabido que existen ciertas circunstancias incluyendo el estrés y hasta el tipo de alimentación que hacen que las erecciones pierdan su dureza, debe prestar atención a todas ellas para que su duración durante el sexo no se ve aafectada en manera alguna.

Posibles soluciones a este problema

Existen algunas alternativas y muchas de ellas están relacionadas más con la parte física que con la psicológica, entre ellas  podríamos mencionar:

Relájese mental y físicamente

Lo ideal es empezar el intercourse relajado y sin pensar en nada que pueda afectar su desempeño, olvídese de lo que le pasó anteriormente y deje también atrás los problemas del trabajo, ésta será la única manera de disfrutar el sexo y hacerle disfrutar a su pareja (3) y de no perder su erección al cambiar de posición.

Practique la posición con su pareja encima

Está comprobado que esta posición le ayudará a mantener su erección durante el acto sexual ya que, usted puede relajarse y será su pareja quien dirija toda la acción (4) y no habrá ningún riesgo de perder su erección si cambia de posición ya a punto de eyacular.

Aprenda técnicas para prolongar el placer

Existen diferentes técnicas que le ayudarán a prolongar el placer en la cama y así, no perder su erección cuando cambie de posición, válgase de ellas para mantener su nivel de satisfacción durante el sexo al igual que su autoestima relacionada con su desempeño.

Disfrute en pareja los juegos preliminares

El sexo no es simplemente penetración y hay muchos hombres que se obsesionan porque su pareja no alcanza el orgasmo con la penetración, no deje que esto le perturbe y altere su erección, disfrute los juegos previos y ayude a su pareja a alcanzar un nivel de excitación elevado antes de la penetración, de esta manera, el sexo será mucho más placentero para ambos y usted no perderá su erección aun cambiando de posición (5).

Utilice afrodisíacos

Desde tiempos inmemoriales las distintas culturas del mundo entero, en particular las asentadas en el continente americano, han venido utilizando plantas que le han dado la fama de ser potenciadores sexuales y, por ende, mejoran la calidad de la erecciones en gran medida. Sírvase de ellas: utilice el ginseng, la maca andina, mejor  conocida como viagra peruana o, sencillamente, prepare una cena en la que haya variedad de mariscos, su experiencia será de otro mundo y le evitará perder la erección al cambiar de posición (6)

Entendemos que no es sencillo para ningún hombre enfrentar este tipo de problemas porque siempre tenderán a pensar o creer que no son los mismos y que su potencia está decayendo pero, de acuerdo a todos los expertos en sexología y psicología del mundo, perder la erección en algún momento de sus vidas es algo común.

Deje de lado los problemas diarios, el estrés, la ansiedad por un desempeño de película y concéntrese y enfóquese en disfrutar el momento con su pareja, le aseguramos que este es el primer paso para evitar perder la erección cuando cambie de posición.

 

(1) Qué hacer si tu pareja pierde la erección. Viralvip.blogspot.com
(2) Tratamiento natural para la disfunción eréctil. 4pethealthinsurance.com
(3) Tratamiento natural para la disfunción eréctil. 4pethealthinsurance.com
(4) Tratamiento natural para la disfunción eréctil. 4pethealthinsurance.com
(5) Eyaculación precoz.Webconsultas.com
(6) Sugerencias para un mejor desempeño sexual masculino. Dr. Israel Fagundo Pino. Radioangulo.cu