Omega 3 para la erección

capsule-pill-health-medicine-large

¿Es bueno el Omega 3 para la erección? Tanto el resultado de las investigaciones, como las opiniones de los expertos están de acuerdo acerca de los beneficios del aceite de pescado durante décadas y es probable que debas aumentar la cantidad que consumes a diario, incluso aunque no tengas una disfunción eréctil.

Sus propiedades lo convierten en un aliado fundamental para tratar los problemas de erección en varias formas. En el pasado, la dieta humana era rica en pescados, mariscos y otras fuentes naturales de ácidos grasos Omega 3.

Es por ello que no padecían tantas enfermedades cardíacas, accidentes cardiovasculares, diabetes  o cáncer, que tienen tanto impacto en las disfunciones eréctiles (1) y en la salud en general de las generaciones actuales.

Cuáles son los beneficios del Omega 3 para la salud en general

Si buscas mejorar tu salud en general y resolver los problemas de disfunción eréctil debes consumir más pescado y tomar suplementos de aceite de pescado.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

El Omega 3 tiene muchos beneficios, entre los que es posible incluir una mejor salud cardiaca, protección contra el cáncer, la prevención de trastornos degenerativos, alivio del dolor, una mejor salud reproductiva y más (2).

¿Por qué el Omega 3 es bueno para la disfunción eréctil?

Existe una estrecha relación entre el sistema circulatorio y la disfunción eréctil. El suministro de sangre al pene proviene de las arterias que se encuentran en el vientre. Cuanto mayor sea el flujo sanguíneo, más firme será la erección y esta se podrá mantener hasta el orgasmo (3).

Aumentar tu ingesta de aceite de pescado ayudara a tu erección porque:

  • El Omega 3 reduce la inflamación

    Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos Omega 3 reducen la inflamación, lo que disminuye el riesgo de sufrir enfermedades crónicas, como las cardíacas, el cáncer y la artritis.

    La inflamación afecta el endotelio, el tejido que recubre los vasos sanguíneos, que son de vital importancia para lograr una erección (5).

  • El Omega 3 reduce la presión sanguínea

    La hipertensión arterial es una de las principales causas de los problemas de erección. Un estudio publicado en el Journal of the American Geriatrics Society halló que un 49% de los hombres de entre 40 y 79 años con alta presión sanguínea tenían una disfunción eréctil (6).

    Esto se debe a que la hipertensión evita que las arterias se dilaten lo suficiente como para que llegue un flujo sanguíneo adecuado al pene.

    Hay varios estudios que sugieren que el Omega 3 reduce la presión sanguínea, lo que lo convierte en un gran aliado para controlar la hipertensión.

  • El Omega 3 revierte la rigidez arterial

    Cuanto más flexibles y saludables estén tus arterias mejores serán tus erecciones. Es por ello que debes aumentar la cantidad de aceite de pescado que ingieres para revertir la rigidez arterial o para prevenirla.

    Un estudio publicado en el Journal of Clinical Nutrition fue el primero en documentar el impacto que tienen los alimentos de alto contenido de ácidos grasos Omega 3 sobre la rigidez arterial.

    La investigación determinó que incluso un impacto positivo a corto plazo temporal de la rigidez arterial podría tener un impacto a largo plazo sobre la salud vascular en general.

  • El Omega 3 aumenta el colesterol bueno y reduce el colesterol malo

    El colesterol malo (LDL) es una sustancia cerosa, similar a la grasa que se acumula en las arterias formando placa y causando rigidez.

    El aceite de pescado puede elevar los niveles de colesterol bueno (HDL) (7) y reducir los niveles de colesterol malo (8), lo que tendrá un impacto en las erecciones.

  • El Omega 3 combate la depresión

    La depresión y otros problemas psicológicos pueden ser los causantes de la disfunción eréctil. Sin embargo, las personas que consumen Omega 3 regularmente son menos propensas a estar deprimidas (9).

    Es más, si estás deprimido y comienzas a tomar este tipo de suplementos, es muy probable que tus síntomas mejoren.

Comienza a tomar Omega 3 para la erección y para mejorar tu salud en general.

1) Mayo Clinic: Erectile Dysfunction; Causes
http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/erectile-dysfunction/basics/causes/con-20034244
2) Authority Nutrition: 17 Science-Based Benefits of Omega-3 Fatty Acids
https://authoritynutrition.com/17-health-benefits-of-omega-3/
3) WebMD: How the Penis Works: Erection and Ejaculation
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/how-an-erection-occurs
4) University of Maryland Medical Center: Omega-3 fatty acids
http://umm.edu/health/medical/altmed/supplement/omega3-fatty-acids
5) European Heart Journal: Is erectile dysfunction a low-grade systemic inflammatory condition?
http://eurheartj.oxfordjournals.org/content/28/5/642
6) WebMD: High Blood Pressure and Other Causes of Erectile Dysfunction
http://www.webmd.com/hypertension-high-blood-pressure/guide/high-blood-pressure-erectile-dysfunction#1
7) NCBI: A meta-analysis shows that docosahexaenoic acid from algal oil reduces serum triglycerides and increases HDL-cholesterol and LDL-cholesterol in persons without coronary heart disease.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22113870
8) NCBI: Effect of fish oil supplementation on serum triglycerides, LDL cholesterol and LDL subfractions in hypertriglyceridemic adults.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21924882
9) NCBI: A meta-analytic review of double-blind, placebo-controlled trials of antidepressant efficacy of omega-3 fatty acids.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17685742