Alimentos Para Prolongar su Erección

Los 10 mejores alimentos para prolongar su erección

Como ya hemos comentado, actualmente pareciera que los hombres sufren de este padecimiento con mayor frecuencia que hace algunos años, adicional a la condición propia de la edad, el estrés, juega un papel fundamental porque gracias a él muchos hombres jóvenes atraviesan por períodos de disfunción eréctil. Hay pocos que saben cuales son los mejores alimentos para prolongar su erección, entonces en este artículo los vamos a revelar.

Por ello, le daremos una guía de los 10 mejores alimentos que puede consumir en su dieta habitual para mejorar sus erecciones y no experimentar la disfunción eréctil por motivo alguno.

Evitar comidas nocivas

Parecerá algo excesivo hablar de comidas nocivas pero, como todos sabemos hay una larga lista de alimentos que, lejos de nutrirnos, terminan perjudicando nuestra salud y, hasta causándonos padecimientos tales como la obesidad, diabetes y hasta enfermedades del corazón.

A continuación les daremos los que se deben evitar de manera más constante.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

1. Azúcar

El principal problema con el azúcar es que es una sustancia que va directamente al torrente sanguíneo, principal elemento en las erecciones, es decir, si el azúcar bloquea los vasos sanguíneos, las erecciones probablemente no lleguen a suceder.

Por ello, eliminar el azúcar de su ingesta habitual le ayudará grandemente a tener erecciones más duraderas.

El azúcar también tiene un efecto negativo en la testosterona, ya en 2009 se realizó un estudio en el que se dio a conocer que la glucosa reduce la testosterona.

A partir de este estudio, se demostró que luego de consumir glucosa el nivel de testoterona bajó en el 98.6% de los hombres que fueron utilizados para el estudio, independientemente si ellos eran diabéticos, pre-diabéticos o completamente saludables (1).

2. Comida chatarra

Este tipo de comida es la más perjudicial para las erecciones porque causan un incremento de peso muy rápido, elevan la presión arterial al igual que los niveles de colesterol lo que trae como consecuencia una reducción en los niveles de testosterona y, por ende, unas erecciones pobres (2).

El principal problema con estas comidas es que utilizan en su preparación grasas trans que son altamente perjudiciales para la salud porque elevan el colesterol malo y hacen descender el bueno.

3. Comidas procesadas

El principal enemigo de estas comidas es la cantidad de sal que se encuentra presente en ellas que, a la larga puede ocasionar problemas de presión arterial y de corazón. Ellas tienen un efecto negativo en las erecciones porque la cantidad de preservantes que contienen afectan la calidad de la testosterona.

4. Alcohol en exceso

Este tiene un efecto negativo en nosotros a la hora de intimar porque, inhibe el sistema nervioso central que es el encargado de generar las respuestas sexuales de excitación y orgasmo así como que circule nuestra sangre, nuevamente, elemento fundamental a la hora de la erección (3).

Si usted, evita de manera constante estos alimentos de su dieta y consume los que le daremos a continuación, podemos garantizarle que su vida sexual mejorará notablemente.

Listado de los 10 mejores alimentos para prolongar su erección

1. Coliflor

Para la alimentación del hombre que desea mejorar la calidad de sus erecciones así como de su testosterona hay dos minerales que son fundamentales: el hierro y el zinc.

El coliflor es una fuente de ambos minerales en abundacia por ello, es ideal incluir este vegetal como parte de la dieta diaria (4).

2. Brocoli

Al igual que el coliflor, esta planta crucífera de la misma familia que el coliflor es rica en hierro y zinc.

Este último es fundamental para aumentar la movilidad, el volumen y la calidad de los espermatozoides al igual que para incrementar la cantidad de la testosterona en el cuerpo, necesaria para obtener buenas y duraderas erecciones.

3. Remolacha

Este vegetal es ideal para incluir en la dieta diaria porque mejora las erecciones en forma considerable porque aumenta la producción de testosterona y es una fuenta natural de óxido nítrico.

El óxido nítrico es de suma importancia para la dilatación de los vasos sanguíneos lo que facilita la entrada de un gran flujo de sangre en el pene haciendo que alcance una erección de calidad (5).

4. Apio

Además de todos los efectos positivos que tiene en el organismo consumir apio, debemos sumar que favorece la producción de la testosterona porque sus tallos contienen androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres (6).

Los nutrientes contenidos en el apio también promoverán mejores erecciones lo que impulsará su actividad sexual.

5. Chocolate amargo

Este alimento está repleto de flavonoides que dilatarán sus arterias. Los investrigadores de la Universidad de California recomiendan la ingesta de 45 gramos diarios para mejorar los impulsos sexuales y, por ende, las erecciones (7).

La principal función de los flavonoides es la dilatación de las arterias lo que, evidentemente, impulsará un mejor flujo de sangre y, por ende, mejores erecciones (8).

6. Ajo y vitamina C

Este vegetal aumenta la cantidad de sangre que va al órgano reproductor masculino al incrementar la producción del óxido nítrico y relajar los vasos sanguíneos (9).

El consumo de estos dos elementos en conjunto potencia el resultado para obtener mejores erecciones dado a que la vitamica C tiene un efecto positivo en la función del endotelio y en las arterias lo que mejorará el flujo sanguíneo y, por consecuencia, las erecciones (10).

7. Granada

Esta fruta es rica en antioxidantes que ayudan enormemente el aumento del flujo sanguíneo hacia el pene. Estos antioxidantes son los responsables de arrasar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo que relaja las paredes de los vasos sanguíneos, essenciales para prolongar una erección fuerte (11).

Vale la pena destacar que esta fruta debe consumirse a base de preparados porque la sustancia más beneficiosa y estimulante se encuentra en la popia cáscara.

8. Citrulina

El principal beneficio de la citrulina es que mejora la potencia y duración de las erecciones. Esta sustancia se encuentra en frutas como la sandía. Un estudio recién realizado demostró que una dosis de esta fruta puede contener 1.9 gramos de Citrulina por cada kilo de fruta.

9. Té de ginseng

Esta raíz proporciona energía y vitalidad y es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, facilitando la liberación de óxido nítrico y mejorando el flujo sanguíneo.

Posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que poroducen en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona (12).

10. Pimienta cayena

Esta especia muy utilizada en preparados de comidas es rica en vitamina C, un estimulante que mejora la circulación y,  en consecuencia, aumenta la excitación. Además de poseer nutrientes tales como las vitaminas A y B y minerales como el hierro, calcio, magnesio, fósforo, azúfre y potasio.

Su consumo le permite a los hombres tener mayores erecciones, eyaculaciones más fuertes y orgasmos más intensos.

Como habrá podido constatar a través de la lectura de este artículo, no es necesario recurrir a la medicina para tener mejores erecciones porque todo lo que necesita se encuentra al alcance de su mano en su cocina, con estos 10 mejores alimentos para prolongar una erección de manera natural y sana.

Invierta más tiempo en la preparación de sus alimentos y siga nuestros consejos para aliviar las causas de la disfunción eréctil y seguro podrá olvidarse por un largo tiempo de cualquier tópico relacionado con la disfunción eréctil.

(1) Testosterona y glucosa. Peaktestosterone.com
(2) Alimentos que causan impotencia sexual masculina y enemigos de las erecciones fuertes. Felipe Reyes. Comotenerunabuenaereccion.com
(3) El alcohol afecta nuestra vida sexual. Carolina Saracho. Actitudfem.com
(4) Alimentos afrodisíacos para aumentar el vigor másculino, la líbido y la potencia. Jerryjournal.com
(5) Cómo tener una mejor erección más fácilmente. Nomasdisfuncion.com
(6) Alimentos que mejoran la vida sexual a cualquier edad. Bellomagazine.com
(7) Estos alimentos te ayudarán a mantener una buena erección. Parahacerbienelamor.com
(8) Qué comer para mantener una buena erección. Lasaludylamedicina.blogspot.com
(9) Dieta viril: estos alimentos ayudan a tener una buena erección masculina. Elcomercio.pe
(10) Ajo y disfunción eréctil. Peaktestoterone.com
(11) Para tener erecciones fuertes nuevamente. Ereccionfuerte.com
(12) Ginseng y salud sexual. Jorge Cabeza. Tusaludybienestar.com