Las más eficientes vitaminas para ayudar a mejorar la erección

Así como la mayoría de las mujeres siempre se preocupan por mantenerse delgadas y verse jóvenes, los hombres tienen una gran necesidad de mantener sus erecciones tan fuertes y durante la mayor cantidad de años posibles. Hoy les ayudaremos con esta tarea, ofreciéndoles las más eficientes vitaminas para ayudar a mejorar la erección.

Una de las grandes ventajas es el hecho de que son vitaminas que puede adquirir fácilmente en cualquier farmacia sin la necesidad de una prescripción médica y que puede consumir a diario sin preocupación de efectos secundarios indeseables.

¿Cuáles son las más eficientes vitaminas para ayudar a mejorar la erección?

A continuación le daremos una completa guía con las vitaminas que no debe faltar en su dieta.

L-arginina

Es un componente químico llamado  aminoácido. Se obtiene a partir de la dieta y es necesaria para el cuerpo para producir proteínas. La l-arginina se encuentra en la carne roja, pollo, pescado y  lácteos. También se puede hacer en un laboratorio y se utiliza como medicamento (1)

La l-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo, mejorando con ello las erecciones. L-arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento, insulina y otras sustancias en el cuerpo.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Zinc

Este suplemento vitamínico es absolutamente necesario para aumentar la testosterona que, como es bien sabido, es la hormona encargada de la mayor parte de la sexualidad en el hombre. Adicionalmente, estudios recientes han mostrado que el zinc tiene efectos en la potencia y el deseo sexual en el hombre. Asimismo, estos estudios han demostrado que la deficiencia de zinc podría producir una regresión en las glándulas sexales masculinas. (2)

Igualmente, la deficiencia de zinc podría ocasionar baja en el deseo sexual, así como ocasionar problemas emocionales e incluso, llegar a ser una de las causas psicológicas de la impotencia.

Vitamina C

Según un estudio realizado por científicos del Instituto Linus Pauling, de la Universidad Estatal de Oregón, Estados Unidos, se demostró que un suplemento diario de 500 miligramos de vitamina C reduce la presión arterial en pacientes hipertensos. Concretamente, en los ensayos se redujo la presión diastólica y sistólica -mínima y máxima- en un 9% (3). Todo esto redunda en una mayor calidad de las erecciones por el hecho de que, al mejorar la circulación sanguínea, la sangre llegar de mejor manera al pene lo que, hace que las erecciones se den de una manera más eficiente y frecuente.

Vitamina D

Esta vitamina resulta indispensable para que los hombres mantengan su líbido en niveles adecuados y, por ende, que puedan tener buenas erecciones. De acuerdo a un estudio realizado en Australia por la revista Clinical Endocrinology, para que se produzca la cantidad apropiada de testosterona, hacen falta 30 nanogramos de vitamina D por mililitro de sangre (4).

Otro efecto benéfico de la Vitamina D y que redunda en la calidad de las erecciones es que mejora considerablemente la salud del corazón, órgano principal en el correcto funcionamiento de la circulación sanguínea.

El nivel adecuado de vitamina D puede alcanzarse tomando 20 minutos de sol al día pero, si usted vive en un país donde esto no es posible, lo indicado es tomar a diario un suplemento de 4000 UI.

Vitamina E

Ésta es considerada la vitamina del corazón porque cualquier carencia de ella deriva en un corazón no saludable. Según la opinión de los especialistas, mantener buenos niveles de vitamina E contribuiría a prevenir la aparición de enfermedades cardíacas y ateroescrlerosis. El corazón es el órgano que se encarga de bombear la sangre al resto del cuerpo por ello, mantenerlo lo más sano posible, le facultaría a tener erecciones más fuertes y duraderas.

Asimismo, al mantener el corazón y las arterias sanas, la vitamina E evita la mala circulación producida por el colesterol alto.

No hay una solución mágica a ningún problema de salud general pero, consumir estas vitaminas con frecueencia de seguro le ayudará a mejorar sus erecciones. Todos necesitamos vitaminas para estar más fuertes y sanos pero si, además, ellas contribuyen a mantener tanto su deseo sexual elevado como a tener erecciones fuertes, le garantizo que su vida sexual se mantendrá durante una mayor cantidad de años, le ayudará a estar más feliz y satisfecho y le ayudará, también, a mejorar sus orgasmos.

Eso si, procure tomar la dosis apropiada y no se exceda porque hasta las vitaminas en exceso podrían generarle algunos problemas de salud. Recuerde, nada se resuleve de la noche a la mañana, todo lleva algún tiempo.

(1) L-arginina: usos, efectos secundarios e interacciones. Webmd.com
(2) El zinc: uno de los mejores suplementos para ayudar a combatir la gripe y los resfriados. Mercola.com
(3) Para qué sirve realmente la vitamina C (y para qué no). Elena sanz. Elpais.com
(4) Cuatro cosas cotidianas que dificultan una erección. Elena Sanz. Muyinteresante.es