Hemorroides y disfunción eréctil

Si tiene los Hemorroides y disfunción eréctil le interesará mucho lo que voy a revelarte aquí. Usted se preguntará qué tienen en común estos dos tópicos que, prácticamente, por motivos de ubicación cualquiera podría pensar no deberían estar relacionados.

La realidad es que sufrir de hemorroides es una de las razones que podría llevarlo a sufrir de disfunción eréctil. A lo largo del siguientes trabajo les explicaremos la razones por las cuales esto sucede y cómo puede mejorar esta situación.

¿Qué son las hemorroides?

Para tener un mejor conocimiento de por qué afectan las erecciones llegando, incluso, a causar disfunción eréctil, usted debe saber qué son las hemorroides.

Las hemorroides son causadas por la inflamación de las venas que se encuentran en la zona anal y que se forman, principalmente, por un insuficiente flujo de sangre en esa zona (1).

Dentro de las causas principales para este padecimiento se encuentran el estreñimiento, pujar demasiado cuando se va al baño, una limpieza excesiva y el uso de papel higiénico con tintes y/o perfumes.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Lo que los estudios científicos muestran acerca del padecimiento de hemorroides e impotencia

De acuerdo a estudios científicos existe un vínculo entre ambos padecimientos porque,  es más probable que los hombres sufran de disfunción eréctil si han sido previamente diagnosticado con hemorroides (2).

Según los resultados arrojados por  una investigación realizada por la Universidad Médica de Taipei, Taiwan, el 24,9% de los individuos diagnosticados con disfunción eréctil entre Enero de 2001 y  Diciembre de 2009 también habían recibido previamente un diagnóstico de hemorroides.

¿Por que están unidos los hemorroides y la disfunción eréctil?

Las hemorroides, como su nombre lo indican, están referidas a las venas vasculares de la región hemorroidal localizadas en el ano. Básicamente, son várices en la región anal que, ocasionan problemas en el retorno vascular porque los vasos sanguíneos no se encuentran trabajando en forma adecuada causando que la sangre se congestione en esa zona (3).

Si la circulación en esa zona está fallando, eso quiere decir que puede ocasionar problemas de erección porque, si recordamos, la circulación sangre es en buena medida la que garantiza erecciones saludables (4).

Las hemorroides y la disfunción eréctil están estrechamente relacionadas porque, al haber problemas de circulación sanguínea en la zona anal, la zona pélvica será la que se vea afectada.

5 formas de deshacerse de las hemorroides naturalmente

Existen una variedad de cremas, ungüentos y tratamientos que se aplican localmente y que pueden mitigar el dolor y hasta, quizás, ayudar con la inflamación pero no son tratamientos de larga duración.

A continuación, le daremos algunas recomendaciones que le ayudarán a resolver este problema de manera natural sin necesidad de pasar por el quirófano.

Haga sentadillas

Hacer ejercicios mejorará su circulación sanguínea y, una mejor circulación sanguínea en la zona afectada es la forma más efectiva de curar esto. Conforme la sangre lleva nutrientes y elimina toxinas, fácilmente restaura la zona afectada a su normalidad.

Hacer sentadillas al igual que caminar y subir escaleras son ejercicios que ayudarán mucho en este propósito de mejorar su circulación en el área anal (5).

Mejore su dieta

La alimentación es muy importante a la hora de prevenir y mejorar las hemorroides. dentro de su dieta diaria debe procurar incluir:

Alimentos ricos en fibra

Porque la fibra es necesaria para evitar el extreñimiento. Esta previene evita el empeoramiento de las hemorroides porque hace que las heces sean más blandas y sea más sencillo su expulsión.

Cereales integrales

Porque son ricos en fibra y favorecen la eliminación de las heces.

Legumbres, frutas y verduras.

Todos ellos le ayudarán a evacuar más fácilmente lo que evitará que sus hemorroides se resientan.

Tome agua

Considere tomar alrededor de 8-10 vasos de agua a diario. Esto, en conjunto con la ingesta de más fibra puede ayudarle a tener movimientos intestinales regulares que pueden ser uno de tantos factores que causan las hemorroides.

También es bien sabido que el agua ayuda a la evacuación porque hace que los alimentos sean digeridos de mejor manera (6).

Reduzca el tiempo en el baño

 No espere cuando sienta la urgencia, la espera puede traerle problemas. Cuando espera, las heces se secan y se acumulan en el recto, lo que añade más presión. Luego, cuando por fin se decide ir al baño, requerirá mucho esfuerzo. Así, que si siente la urgencia para ir a defecar, no espere (7).

Al igual que espere sentir ganas para ir al baño porque, sentarse a pujar tampoco ayuda a las hemorroides porque está poniendo presión adicional cuando puja sin estar listo.

Use vinagre de manzana

El vinagre de manzana puede servir para eliminar las hemorroides sangrantes. Combine dos cucharadas  de vinagre de manzana en un vaso de agua de beber para que controle el sangrado. La idea es que repita esto con cada comida (8)

Use aceite de coco

Como ya hemos visto a lo largo de este artículo, las hemorroides suceden por venas inflamadas y el aceite de coco es un antiinflamatorio natural.

También puede ser se pueden aplicado externamente o internamente dos veces al día para aliviar la hinchazón. Además, reduce la incidencia de las hemorroides (9).

Las hemorroides además de resultar una molestia localmente porque sus síntomas incluyen el prurito o irritación del área anal y el dolor, también pueden tener una seria incidencia en la función sexual masculina.

Siempre debemos recordar que los problemas circulatorios afectan direcatmente las erecciones porque, el mecanismo para que se presenten necesita del correcto flujo de sangre para llenar los cuerpos cavernosos del pene y que se dé la erección.

Si usted padece de hemorroides, trátelas a tiempo con su médico de confianza para que reduzca sus probabilidades de sufrir de disfunción eréctil en un futuro.

Y puesto que ya sabes que los hemorroides y la disfunción eréctil están liados, debes empezar a tomar medidas para perder los hemorroides, en cuanto antes.

(1) Los mejores ejercicios para las hemorroides. Lashemorroides.com
(2) Los hemorroides pueden causar disfunción eréctil. News-medical.net
(3) ¿Las hemorroides causan disfunción eréctil? Mujeres en TVC
(4) ¿Las hemorroides causan disfunción eréctil? Mujeres en TVC
(5) Los mejores ejercicios para las hemorroides. Lashemorroides.com
(6) 8 remedios naturales para las hemorroides. Lashemorroides.com
(7) Cómo eliminar las hemorroides rápidamente. Wikihow.com
(8) 8 remedios naturales para las hemorroides. Lashemorroides.com
(9) Más de 300 usos del aceite de coco. Aceitedecoco.org