El fenogreco para las erecciones

El fenogreco para las erecciones

Recientemente, varios estudios han demostrado lo eficaz que es el fenogreco para las erecciones. ¡Conoce más acerca de este maravilloso suplemento natural y sus beneficios para el problema de la disfunción eréctil!

¿Qué es la disfunción eréctil?

Se conoce como disfunción eréctil a la incapacidad de lograr o mantener una erección, el tiempo suficiente como para tener relaciones sexuales satisfactorias (1).

¿Por qué puede producirse una disfunción eréctil?

La erección se produce cuando la sangre inunda el cuerpo cavernoso del pene, lo que causa que se expanda y se endurezca.

El proceso es iniciado por la acción del óxido nítrico, que provoca una serie de impulsos cerebrales y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Cualquier cosa que afecte estas acciones o que bloquee el flujo sanguíneo puede provocar problemas de erección, como la diabetes, el tabaquismo, las enfermedades cardivasculares, los problemas hormonales y más (2).

El fenogreco para las erecciones

El fenogreco es una hierba que ha sido utilizada tradicionalmente en muchos países como una terapia natural para muchas enfermedades.

Esto se debe a que esta planta tiene propiedades antioxidantes, antidiabéticas, antiinflamatorias y más, gracias a sus variados componentes. (3).

Además, el fenogreco puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil. Esto se debe a varios factores:

  1. El fenogreco es un potente antioxidante

    El estrés oxidativo no solo atenta contra tu salud sino que hace que envejezcas más rápido y que tengas problemas de disfunción eréctil.

    Los fenoles y los flavanoides presentes en el fenogreco te ayudan a combatir el estrés oxidativo.

    De esta forma, puedes eliminar los radicales libres presentes en tu cuerpo y permites que el óxido nítrico funcione en forma óptima, para relajar el músculo liso y lograr una erección.

    Un estudio publicado en el International Food Research Journal en el 2015 demuestra las propiedades antioxidantes de las semillas de fenogreco y su capacidad para combatir los radicales libres.

    Otro estudio, publicado en el 2003 demuestra que polifenoles tienen un papel importante para aumentar el efecto del óxido nítrico (4) y el fenogreco posee una gran cantidad de polifenoles.

    Al aumentar el óxido nítrico mejora todo tu rendimiento cardiovascular y la capacidad de lograr una erección.

  2. El fenogreco aumenta la testosterona

    El fenogreco tiene la capacidad de mejorar la disfunción eréctil provocada por deficiencias hormonales, como la provocada por los bajos niveles de testosterona.

    Un estudio reciente, publicado por el International Journal of Medical Sciences, encontró que un compuesto, llamado Furosap, que es extraído a partir de semillas de Fenogreco aumentó los niveles de testosterona de los participantes de un 46% a un 90%.

    Además, mejoró el conteo y la morfología de los espermatozoides de los participantes.

    Esta es una muy buena noticia, ya que el tratamiento herbario es mucho mejor que la terapia de reemplazo de testosterona para la impotencia puesto que no presenta los molestos efectos secundarios que acusan quienes son sometidos a ella.

  3. El fenogreco aumenta la libido

    Si tienes problemas con el deseo sexual te resultará más difícil lograr la excitación necesaria para tener una erección fuerte.

    El fenogreco, también tiene un efecto positivo en tu estado anímico, en tu sensación de bienestar general, lo que repercutirá en tu interés por el sexo.

    Un estudio realizado en el 2011 (5) encontró que el Testofen, que es una fórmula a base de extracto de fenogreco, tenía efectos positivos en todos los componentes fisiológicos de la libido.

    Los participantes del estudio, hombres de entre 25 a 52 años sintieron un mayor deseo y experimentaron mejores orgasmos luego de consumir 600 mg de Testofen por día, en un periodo de seis semanas.

Debido a los beneficios antes mencionados del fenogreco, puedes utilizarlo para prepararte un té, puedes tostar sus semillas o agregarlo a las ensaladas.

Si no te agrada su sabor tan particular, adquiere suplementos que provengan de empresas con buena reputación en el mercado.

En conclusión, el fenogreco para las erecciones es el tratamiento ideal, ya que es una solución natural que no te provocará efectos secundarios.

1) Mayo Clinic: Erectile Dysfunction
http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/erectile-dysfunction/home/ovc-20314087
2) Healthline: Everything You Need to Know About Erectile Dysfunction (ED)
http://www.healthline.com/health/erectile-dysfunction
3) NCBI: A small plant with big benefits: Fenugreek (Trigonella foenum-graecum Linn.) for disease prevention and health promotion.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28266134
4) Research Gate: Nitric Oxide, Human diseases and the herbal products that affect the nitric oxide signalling pathway
https://www.researchgate.net/publication/10595683_Nitric_Oxide_Human_diseases_and_the_herbal_products_that_affect_the_nitric_oxide_signalling_pathway
5) NCBI: Physiological aspects of male libido enhanced by standardized Trigonella foenum-graecum extract and mineral formulation.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21312304