El apio para mejorar las erecciones y el esperma

El apio para mejorar las erecciones y el esperma

¿Sirve el apio para mejorar las erecciones y el esperma? Si buscas una solución natural para superar la disfunción eréctil o para combatir la infertilidad, el apio podría ser la solución a tu problema.

Si bien parece imposible, la ciencia apoya los beneficios del apio para tratar algunos problemas sexuales.

El apio, cuyo nombre científico es Apium graveolens, es un vegetal de la familia de plantas Apiaceae.

Sus beneficios para la salud se producen debido a que es una fuente de antioxidantes y enzimas benéficas para la salud, además de vitaminas y minerales, como la vitamina K, la vitamina C, la vitamina B6, así como potasio y folatos (1).

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Este vegetal, que ha sido utilizado como un agente para combatir la hipertensión durante siglos por la medicina popular presenta muchos beneficios para la salud.

Ayuda a hidratar el cuerpo, ya que está compuesto por un 95% de agua, puede utilizarse para combatir la acidez, el colesterol y la alta presión sanguínea.

También ayuda en la digestión  e incluso presenta un efecto protector contra ciertos tipos de cáncer, como el de páncreas (2).

El apio para mejorar las erecciones y el esperma

El apio es un alimento que te ayudará a mejorar la calidad de tus erecciones debido a muchos factores.

  • El apio aumenta el óxido nítrico

    Los nitratos te permiten aumentar el óxido nítrico en tu cuerpo.

    El óxido nítrico es una molécula que dilata los vasos sanguíneos y expande tus arterias, promoviendo el flujo sanguíneo hacia tus genitales.

    Su rol en las erecciones ha sido descrito en un estudio publicado en el 2001.

    Los nitratos presentes en el apio se convierten en nitritos por las bacterias presentes en tu lengua y en el aparato digestivo, que eventualmente se transformarán en óxido nítrico.

    Los beneficios para la salud de ingerir nitratos han sido explicados exhaustivamente en un estudio publicado en el 2002.

  • El apio aumenta la testosterona

    El apio contiene apigenina, un flavanoide que inhibe las proteínas y permite aumentar la producción de testosterona producida por los testículos (3).

    Además posee un alto contenido de vitamina K, que también juega un rol muy importante en la producción de testosterona (4).

  • El apio reduce la presión sanguínea

    La alta presión sanguínea endurece las arterias e impide el correcto flujo sanguíneo hacia el pene, lo que puede provocar una disfunción eréctil.

    Afortunadamente, puedes reducir la presión sanguínea gracias al apio, como ha quedado demostrado en un estudio publicado en el Jorunal of Medicinal Food (5) y así mantener una vida sexual plena.

El apio aumenta la cantidad y la calidad del semen

Existen muchos estudios que demostraron que el semen y los espermatozoides son muy vulnerables al estrés oxidativo.

Como se ha mencionado anteriormente, el apio es rico en compuestos antioxidantes, como los flavanoides (apigenina) y vitaminas E y C que pueden reducir la oxidación.

En un estudio realizado en animales se encontró que el apio tiene un impacto en el eje hipotálamo-pituitario-testicular, aumentando así el recuento de espermatozoides y la fertilidad.

Es por ello que podría ser considerado como una hierba medicinal para combatir la infertilidad.

Además, este vegetal contiene Androstenona y androstenol, dos feromonas que le darán a tu cuerpo un perfume que las mujeres encuentran sumamente atractivo.

Esto es un beneficio adicional, ya que una vez que hayas superado la disfunción eréctil ¡necesitarás oportunidades para aprovechar la situación!

¿Qué esperas para probar el apio para mejorar las erecciones y el esperma?

1) LiveScience: Celery: Health Benefits & Nutrition Facts
http://www.livescience.com/50640-celery-nutrition.html
2) Science Direct: Interactions between dietary flavonoids apigenin or luteolin and chemotherapeutic drugs to potentiate anti-proliferative effect on human pancreatic cancer cells, in vitro
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691513004912
3) NCBI: Effects of apigenin on steroidogenesis and steroidogenic acute regulatory gene expression in mouse Leydig cells.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20537519
4) Science Direct: Vitamin K deficiency reduces testosterone production in the testis through down-regulation of the Cyp11a a cholesterol side chain cleavage enzyme in rats
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304416506001590
5) NCBI: Antihypertensive Effect of Celery Seed on Rat Blood Pressure in Chronic Administration
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3684138/