¿Cuál píldora ayuda a tener erecciones más duraderas?

Que píldora ayuda a tener erecciones más duraderas? En la actualidad, sufrir de problemas de erección, impotencia o disfunción eréctil no es lo que solía hacer unos 30 años atras cuando, para cualquier hombre con este padecimiento su vida sexual llegaba a su fin. Ahora, los laboratorios han puesto a la disposición de todos los integrantes del género masculino una cantidad de píldoras, tanto con componentes naturales como con química añadida, que pueden ayudarles a superar estas situaciones y a mejorar su vida sexual.

Descubramos juntos cuál sería la que se adapta mejor a sus necesidades, dependiendo de su estilo de vida y de su salud en general.

Mejorar las erecciones con píldora es posible

El deseo sexual en los hombres se manifiesta abiertamente cuando se produce la erección, ambos están estrechamente relacionados pero, son mucho los factores que podrían ocasionar que esta manifestación se pierda de forma momentánea: el consumo excesivo de alcohol, la falta de deseo sexual, las preocupaciones, el estrés y la edad.

La mayoría de los hombres sabe que, con el paso de los años, sus erecciones se volveran más débiles y , hasta escasas pero, ya existen medicamentos que son recetados para mejorar esta situación y permitirle disfrutar de una vida sexual activa durante un período más prolongado.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Los resultados arrojados por diversos estudios clínicos afirman que, los medicamentos que se venden con receta tienen una efectividad comprobada de entre el 60% y el 70% porque, en su mayoría, ayudan a la dilatación de los vasos sanguíneos del pene lo que, causa un mayor flujo sanguíneo y como consecuencia, la erección (1).

Puede elegir entre los medicamentos de receta y los naturales

Siempre han existido plantas y/o suplementos que han servido de utilidad para mejorar los problemas de disfunción eréctil y dar mayor vigor a la hora del sexo.

Existe en el mercado actualmente, una amplia oferta de medicamentos de receta que incluyen químicos y son recetados, en su mayoría, por expertos en la materia: bien sean sexólogos, médicos generales o hasta psicólogos con la finalidad de  servir de paliativo para esta situación.

Estos medicamentos, como ya explicamos anteriormente tienen entre un 60% y un 70% de efectividad pero, uno de los mayores contras que presentan, además de que no deben ser tomados si usted está bajo algún tipo de tratamiento, es que su efecto se inicia alrededor de los 20 ó 30 minutos luego de haberse tomado lo cual, quizás, hace que el juego previo se vea interrumpido por este condicionante. (2)

Por otra parte, aunque no existen evidencias científicas, ni datos que avalen su efectividad, hay variados suplementos naturales que pueden ser utilizados para mejorar la condición de la disfunción eréctil.

En ambos casos, como siempre, nuestra recomendación es analizar cualquier otro tipo de condición médica que usted pueda padecer porque, en podría empeorar o generar efectos secundarios indeseables para su salud general.

Las píldoras para tener erecciones más duraderas pueden ser costosos, peligrosos y podrían hacerle dependiente

A pesar de que ya ha pasado algún tiempo desde que la famosa “pastillita azul” vio la luz fuera de los laboratorios, aún todos los tratamientos recetados para mejorar la disfunción eréctil son costosos y tienen, además más de una contraindicación para la salud.

Es bien sabido que estos medicamentos no deben ser consumidos por hombres con problemas de corazón pues, podría ocasionarles incluso la muerte pero, además se ha llegado a la conclusión, luego de varios estudios realizados por la Federación Española de Sociedades de Sexología que cuando los hombres dejan de tomar este tipo de medicamentos aún ya habiendo superado su problema, no logran una erección lo suficientemente sólida para tener sexo (3)

Adicionalmente, también está comprobado que podrían ocasionar problemas renales.

El costo de los productos naturales es mucho menor, ayuda a la salud general y no genera dependencia

Esta comprobado que, los suplementos herbales, además de ayudarle a mejorar considerablemente el problema de disfunción, también le ayudarán a mejorar la condición general de su salud sobre todo si tienen problemas de colesterol elevado, presión arterial elevada u obesidad, inclusive. Y, al no ser productos elaborados en laboratorios de renombre, su costo es mucho menor en comparacón con los medicamentos de receta.

10 de los principales suplementos herbales para erecciones más duraderas

Según el Centro de Salud para el Hombre de Minnesota, Estados Unidos, 1 de cada 10 hombres padece de disfunción eréctil. Si usted se encuentra en ese grupo, a continuación le presentamos las siguientes alternativas naturales a los medicamentos recetados para este padecimiento.

L-Arginina

Es un aminoácido que aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico es una molécula que señala musculares de los vasos sanguíneos que rodean lisas (incluidas las del pene) se relajen, lo que dilata los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre – una necesidad para el mantenimiento de la erección. (4)

Ginseng rojo coreano

Este tipo de ginseng se utiliza para estimular la función sexual y aumentar la energía más que los tipos “más fríos” de ginseng como el ginseng blanco o norteamericano. El ginseng rojo coreano puede, también, aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene.

Zinc

Los bajos niveles de zinc se han asociado con la disfunción sexual. Ciertas condiciones médicas y medicamentos ponen a las personas en riesgo de deficiencia de zinc y pueden llevar a la disfunción sexual como la enfermedad de Crohn y la diabetes, por ejemplo. Los suplementos de zinc parece aumentar la testosterona sérica, la dihidrotestosterona, y de crecimiento. (5)

L-carnitina

Aunque hay varias formas de suplementos de carnitina para tener erecciones más duraderas, propionil L-carnitina se ha usado para problemas de flujo de sangre y se ha explorado para la disfunción eréctil. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Urología, la  L-carnitina (propionil-L-carnitina y la acetil-L-carnitina) pueden beneficiar a los hombres con disfunción eréctil.

Niacina o vitamina B3

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, la niacina, o vitamina B3 puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil si también tienen el colesterol alto. Los resultados indican que los hombres en el estudio, que tenían disfunción eréctil moderada o grave, informaron una mejoría en su capacidad de mantener una erección después de tomar un suplemento de niacina durante 12 semanas (6)

Muira Puama

Ahora se utiliza principalmente como un tratamiento para la disfunción eréctil y como un afrodisíaco masculino aunque también ha sido utilizado históricamente en el Brasil para dolor en las articulaciones y problemas digestivos.

Extracto de Eurycoma longifolia

También llamado el Ginseng de Malasia, está comprobado que consumir la raíz de este pequeño árbol aumenta la potencia sexual – genera deseo sexual y mantiene la erección-, fundamentalmente porque se elevan los niveles de testosterona (hormona masculina) (7)

Maca andina

Su principal beneficio radica en  mejorar la líbido y la fertilidad. Ingerir con regularidad la Maca Andina como suplemento asegura el deseo sexual.

Tribulus Terrestris

Su extracto combina diferentes partes de la planta y se la usa como suplemento porque incrementa el deseo sexual, entre otras virtudes. (8)

Chuang Zi

Una de las hierbas que ha demostrado dar excelentes resultados en el tratamiento de la eyaculación precoz es el  Chuang Zi, que es un afrodisíaco fuerte proveniente de China cuya acción es hacer que los músculos de la región del pene se relajen (9).

Epimedium Sagittatum

Este es otro afrodisíaco natural que ha demostrado mejorar la resistencia sexual. También, ayuda a los hombres con impotencia, y aporta un gran impulso en el deseo sexual, aumenta el libido, y eleva la testosterona.

Nuevamente, nuestra mejor recomendación para una píldora para tener erecciones más duraderas es que antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento es consultar a su médico y cerciorarse de que su salud es óptima para que consuma este tipo de suplementos, bien sea por receta y natural, así como mirar los efectos secundarios para conocer cómo podría afectarle.

(1) ¿Cuáles son las píldoras más efectivas para la disfunción eréctil? Ehowenespanol.com
(2) ¿Cuáles son las píldoras más efectivas para la disfunción eréctil? Ehowenespanol.com
(3) Viagra contra la disfunción eréctil y los peligros de su mal uso. Héctor Félix Lasheras . Bekiasalud.com
(4) Remedios naturales para la disfunción eréctil. Juntosbien.org
(5) Remedios naturales para la disfunción eréctil. Juntosbien.org
(6) Remedios naturales para la disfunción eréctil. Juntosbien.org
(7) Top suplementos para la disfunción eréctil. Hsnstore.org
(8) Top suplementos para la disfunción eréctil. Hsnstore.org
(9) 12 remedios caseros naturales para el tratamiento de la eyaculación precoz. Adioseyaculacionprecoz.com