¿Cuál es el mejor estimulante para mujeres?

¿Cuál es el mejor estimulante para mujeres?

Antes de determinar cuál es el mejor estimulante para mujeres es necesario analizar el problema de la disfunción sexual femenina.

¿Qué es la disfunción sexual femenina?

La disfunción sexual femenina es un problema frecuente, que afecta a aproximadamente el 40% de las mujeres y hay pocas opciones de tratamiento.

Es más común a medida en que las mujeres envejecen y presenta diferentes síntomas, como falta de lubricación, dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales, disminución de la excitación y dificultad para alcanzar el orgasmo. (1).

¿Cuáles son las causas de la disfunción sexual femenina?

Esta disfunción es un trastorno multifacético que comprende componentes   anatómicos, psicológicos, fisiológicos, así como sociales e interpersonales.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Puede estar relacionada con enfermedades cardiovasculares, con la diabetes, con problemas hormonales y con problemas psicológicos (2).

¿Cómo tratar la disfunción sexual femenina?

Este problema así como la baja libido necesitan diferentes opciones de tratamiento, entre las que se incluyen mejorar la salud en general, tomar medidas para reducir el estrés, realizar ejercicio y buscar soluciones a los problemas de pareja o interpersonales.

Además, existen ciertas sustancias que pueden aumentar el deseo sexual y resolver algunos de los problemas físicos, como la sequedad vaginal relacionados con la disfunción sexual femenina (3).

¿Cuál es el mejor estimulante para mujeres?

Si bien históricamente la base del tratamiento para aumentar la libido y mejorar la función sexual en las mujeres era psicológica, hay varias sustancias que buscan aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, mejorar las deficiencias de andrógenos y mejorar la estimulación del sistema nervioso central.

Entre ellas, la mejor es Arginmax, un tratamiento herbario que ha sido ampliamente estudiado por sus efectos benéficos para la sexualidad femenina.

¿Por qué Arginmax es el mejor estimulante para mujeres?

Este tratamiento herbario es el mejor estimulante para mujeres porque contiene una combinación única de hierbas y vitaminas que mejoran su salud física y sexual.

Entre ellas, es posible mencionar:

  • L-arginina

    Este es un aminoácido esencial para la producción de óxido nítrico (4).

  • Ginseng

    El Ginseng aumenta la energía, el rendimiento y mejora el funcionamiento sexual a través de la producción de óxido nítrico (5).

  • Gingko Biloba

    El Gingko Biloba mejora la función sexual al aumentar la circulación, lo que promueve el flujo sanguíneo hacia los genitales. Esto aumenta las sensaciones y provoca una mayor estimulación (6).

  • Damiana

    La damiana es un afrodisíaco que además reduce el estrés y promueve una sensación de bienestar, brindando el estado de ánimo adecuado para disfrutar de las relaciones sexuales (7).

  • Vitaminas

    Arginmax contiene vitaminas A, C y B, que aportan antioxidantes y enzimas para mejorar la salud en general y el metabolismo.

    También contiene zinc, calcio y hierro.

¿Cuáles son los beneficios del Arginmax para las mujeres?

  • Aumenta el deseo sexual y reduce la sequedad vaginal

    En un estudio publicado por el Journal of Sex and Marital Therapy en el año 2001, que fue realizado a mujeres que deseaban mejorar su vida sexual se encontró que la suplementación con este producto herbario presentaba resultados muy positivos.

    Se observó una mejora notable en el aumento del deseo sexual y una reducción de la sequedad vaginal.

  • Intensifica el orgasmo femenino

    El estudio anteriormente mencionado, también mencionó que las mujeres que tomaron Arginmax experimentaron orgasmos con mayor frecuencia y una mayor sensibilidad en el clítoris.

  • Aumenta la libido en las mujeres que atraviesan la menopausia

    Un estudio realizado en el 2014 en Teherán encontró que este suplemento aumenta la libido en las mujeres post menopáusicas, lo que a su vez mejora su vida sexual.

  • No incluye hormonas

    En la Universidad de Hawái, también se estudió la eficacia del Arginmax en las mujeres pre menopáusicas, menopáusicas y post menopáusicas y se halló que este suplemento no afecta el estrógeno (8).

    Esto significa que no presenta riesgos de contraer cánceres relacionados con los estrógenos, lo que lo convierte en una alternativa saludable a las terapias hormonales.

Ahora sabes cuál es el mejor estimulante para mujeres, una solución herbaria que no solo mejora su vida sexual sino su salud en general.

1) NCBI: Prevalence, risk factors, and predictors of female sexual dysfunction in a primary care setting: a survey finding.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20584130
2) Wiley Online Library: Women’s sexual dysfunction: a pathophysiological review
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1464-410X.2004.04796.x/epdf
3) WebMD: Why Women Lose Interest in Sex
http://www.webmd.com/sex-relationships/features/loss-of-sexual-desire-in-women#2
4) NCBI: The effect of nitric-oxide-related supplements on human performance
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22260513
5) NCBI: Ginseng, sex behavior, and nitric oxide.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12076988
6) NCBI: Ginkgo biloba extract improves coronary artery circulation in patients with coronary artery disease: contribution of plasma nitric oxide and endothelin-1.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18446847
7) NCBI: Exploring scientifically proven herbal aphrodisiacs
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3731873/
8) NCBI: The enhancement of female sexual function with ArginMax, a nutritional supplement, among women differing in menopausal status
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16959660