¿Cómo puede un hombre durar más en la cama?

¿Cómo puede un hombre durar más en la cama?

La capacidad de terminar algo rápidamente puede ser ventajosa en muchas áreas de la vida, pero cuando se trata de sexo, sucede exactamente lo contrario.

La eyaculación prematura es un problema común, que abarca al 30% de todos los hombres a nivel mundial (1).

Esto representa un problema que es a menudo angustiante para muchos hombres que buscan brindarle a su pareja una mayor satisfacción sexual.

Harry Fisch, autor del libro The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grown-Ups, descubrió que un 45% de los hombres eyacula demasiado rápido, en tan solo dos minutos.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

La duración promedio del acto sexual es de unos siete minutos, unos cuatro minutos menos del tiempo ideal para que las mujeres logren un orgasmo.

Afortunadamente, puedes tomar determinadas medidas que te ayudarán a durar más en la cama.

¿Cómo puede un hombre durar más en la cama?

  • Realiza ejercicios de Kegel

    Los ejercicios de Kegel no solo son para las mujeres que acaban de dar a luz ni para los hombres que sufren de incontinencia urinaria.

    Estos también pueden ayudar a los hombres con eyaculación precoz y a aquellos que desean durar más en la cama.

    En un estudio presentado en el Congreso Europeo de Urología en Estocolmo, un grupo de hombres de edades que oscilaban entre los 19 y los 46 años y que tenían un tiempo de eyaculación promedio de tan solo 31,7 segundos realizó ejercicios de Kegel durante 12 semanas.

    Los resultados obtenidos fueron asombrosos, ya que la gran mayoría de los participantes logró aumentar el tiempo de eyaculación en casi cuatro veces el promedio obtenido al iniciar el estudio.

  • Usa un condón

    El condón es una pequeña barrera que te ayudará a disminuir la sensibilidad del pene, lo que te ayudará a prolongar por más tiempo tu encuentro sexual.

  • Aplícate un producto desensibilizante

    Los anestésicos locales tópicos, como la lidocaína y la priocaína, ya sea en crema, en gel o en aerosol son  bastante eficaces a la hora de retrasar la eyaculación.

    Un estudio realizado en el 2007 encontró que un aerosol que contenía una mezcla de lidocaína y prilocaína produjo mejoras significativas en el control de la eyaculación y en la calidad de la vida sexual de los participantes y de sus parejas (2).

  • Cambia de posición

    Otra técnica que puedes probar para que tus relaciones sexuales sean más duraderas consiste en cambiar de posición por otra que no te provoque tanta sensibilidad.

    Además, te permitirá tomarte unos segundos de tiempo para recuperarte y reducir un poco el nivel de excitación.

    En un libro llamado The Dongxuanzi, se afirma que la posición en la cual el hombre está de pie, mientras levanta los pies de la mujer alivia el estrés del hombre y le permite prolongar la duración del acto sexual, retardando la eyaculación (3).

  • Prueba con Viagra

    Esta pequeña pastilla azul puede hacer mucho más que tratar la disfunción eréctil en los hombres. También tiene la capacidad de prolongar la erección.

    Según un estudio publicado en el 2007, este medicamento que contiene inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5, ayudó a prolongar el tiempo que los hombres podían pasar en la cama antes de alcanzar el orgasmo (4).

  • Recurre a algunos tratamientos naturales

    Afortunadamente, existen numerosos productos herbarios en el mercado que pueden mejorar tu rendimiento sexual.

    Algunos de los que se usan en la medicina tradicional incluyen el yohimbe, el ginseng rojo coreano,  el epimedium y el gingko biloba.

    Todos estos tratamientos reducen el estrés oxidativo,  mejoran la erección y te permitirán una mayor duración en el acto sexual puesto que mejoran tu salud en general además de la erección (5).

Ahora sabes cómo puede un hombre durar más en la cama. Tanto si buscas superar la eyaculación precoz como si simplemente deseas aumentar tu resistencia puedes probar con alguno de estos métodos mencionados anteriormente para utilizar el que mejor se adecue a tus necesidades.

1) Wiley Online Library: Prevalence of Premature Ejaculation: A Global and Regional Perspective
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1743-6109.2005.20369.x/abstract
2) NCBI: Topical eutectic mixture for premature ejaculation (TEMPE): a novel aerosol-delivery form of lidocaine-prilocaine for treating premature ejaculation.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17129234/
3) NCBI: Ancient Chinese Fangzhongshu (Sexual Skills and Methods) Therapy for Premature Ejaculation
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5209557/
4) NCBI: The role of phosphodiesterase type 5 inhibitors in the management of premature ejaculation: a critical analysis of basic science and clinical data.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17728050
5) Healthline: How to last longer in bed naturally
https://www.healthline.com/health/erectile-dysfunction/how-to-last-longer-in-bed-naturally#3