Cómo prolongar el placer en la cama

Cuando pensamos o hablamos acerca de sexo, en la mayoría de los casos, lo que resulta más importante es nuestro desempeño. Para los hombres éste suele ser un punto de honor pues, él significa qué tan bueno o no puede ser en la cama y qué tan satisfactorio resulta el sexo tanto para ellos como para sus respectivas parejas. Todos sueñan con la duración que se tenía cuando eran jóvenes y el desempeño que sólo pueda otorgar la experiencia y la madurez pero, ¿es posible obtener ambos? Continúe leyendo y encontrará algunos consejos para alcanzar ambos.

Extender el placer incrementa la posibilidad de alcanzar el orgasmo, mejora la relación, fomenta la cercanía y libera endorfinas

Hacer el amor o tener relaciones es un complejo arte que involucra a la pareja en tanto y en cuanto ambos desean dar y recibir placer en la misma medida. Para lograr entender los beneficios de extender el placer, debemos hablar de las diferencias entre hombres y mujeres a la hora del sexo.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Chicago, el 75% de los hombres experimenta el orgasmo a lo largo de su vida contra un 50% de las mujeres (1), esto es dado por el hecho de que las mujeres necesitan de mayor tiempo mientras que los hombres alcanzan el clímax más rápidamente.

Asímismo, el hecho de que los hombres se concentren más en dar placer que en recibirlo, hace que su pareja se sienta más cómoda y tomada en cuenta, lo que mejora la relación y fomenta la cercanía entre ambos.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

También es importante destacar que, durante el orgasmo se liberan endorfinas que ayudan a aumentar la felicidad y a liberar la depresión (2).

Algunos hombres no pueden durar mucho

Debido a distintos factores, no todos los hombres tienen el mismo rendimiento en la cama a la hora de tener relaciones. En primer lugar, sería bueno aclarar que el tiempo promedio que un hombre dura antes de alcanzar el orgasmo es de entre 2 a 6 minutos pero, la mayoría de los hombres quisiera durar más (3).

Aunque la mayoría de los hombres tiene un desempeño similar, existen algunos que debido a problemas de eyaculación precoz, no logran durar lo suficiente como para satisfacer a sus parejas lo cual los deja, anímicamente insatisfechos a ellos también. La mayoría de los hombres eyaculan prematuramente debido a una combinación de razones físicas y mentales, que van desde malos hábitos de masturbación, hasta problemas de ansiedad. (4)

Algunas estrategias para durar más

Muchas personas piensan que el acto sexual se refiere sólo a la penetración y se olvidan de que el juego previo también es parte integral y fundamental durante el sexo. A continuación le daremos unas que estrategias que, seguramente, le ayudarán en su objetivo de durar más en la cama:

Trate de conseguir buenas erecciones

Este puede ser el punto de partida para durar más en la cama porque, mientras más sólida es su erección, más oportunidades tendrá de reiniciar el juego amoroso aún luego de haber eyaculado. Para obtener una buena erección son claves los siguientes aspectos:

Consuma alimentos frescos: Este tipo de alimentos le ayudará a mantener sus arterias limpias así como a revertir pequeñas anomalías. Es importante consumir alimentos que sean una buena fuente de óxido nítrico que ayuda a tener mejores erecciones como es el caso de la sandía, las nueces y la nuez moscada, por ejemplo.  Igualmente, procure consumir alimentos ricos en zinc que mejora el flujo de la sangre y estimula la producción de testosterona, en este grupo encontramos las ostras y los mariscos (5).

Tenga sexo regularmente: Acá volvemos al postulado de “lo que no se usa, se atrofia” y el pene, como cualquier músculo del cuerpo, necesita de entrenamiento para lograr un desempeño satidfactorio.

Manténgase delgado: La pérdida de peso puede eliminar el exceso de estrógenos y mejorar la vida sexual. Un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association encontró que un tercio de los hombres clínicamente obesos condisfunción eréctil, mostraron una mejoría después de perder el 10% de su peso corporal. (6)

Consuma suplementos: En el mercado, desde tiempo inmemoriales existen una cantidad de suplementos que pueden ayudarle a rendir más en la cama. Entre ellos podemos destacar la maca o viagra peruano, el gingsen y la miura puama, todos ellos suplementos naturales.

Controle su eyaculación.

Para esto puede utilizar el método de start-stop del médico norteamericano James Semans. Esta técnica basa sus postulados en enseñar al hombre a volverse consciente de las sensaciones previas al orgasmo ya que, sólo es posible tener control voluntario sobre la eyaculación antes de que llegue al “punto de no retorno”, es decir, antes del momento en que la eyaculación es inevitable. A partir de allí, cuando la eyaculación se desencadena, ésta pasa a estar bajo el control de mecanismos autónomos de tu cuerpo que no dependen de su voluntad (7).

Dele a su pareja un previo más prolongado

Nuevamente, tenemos que volver al punto de que el sexo no es simplemente la penetración sino que ella es parte de él. Por ello, si usted quiere extender el placer de su pareja y hacerlo aún más intenso, ayúdela a llegar al orgasmo estimulando su clítorix, estoy segura de que usted también sentirá todas las sensaciones de su pareja y le conocerá más íntimamente.

Lo que sucede en la habitación es asunto que sólo le concierne a quienes están en ella por eso, estimule su imaginación, cree juegos, aprenda a conocer su cuerpo y el de su pareja y los puntos donde la excitación los lleva al límite y dele rienda suelta a la pasión. El sexo no es un asunto de minutos ni mucho menos una simple necesidad corporal, haga de él un arte y conviertase en un amante experto.

 

(1) Diferencias entre placer femenino y placer femenino. salud180.com
(2) 8 beneficios de los orgasmos. salud180.com
(3) ¿Qué tiempo promedio un hombre debe durar en la cama? Taringa.net
(4) ¿Qué tiempo promedio un hombre debe durar en la cama? Taringa.net
(5) Dieta viril: estos alimentos ayudan a tener una buena erección masculina.Elcomercio.pe
(6) Claves para una mejor erección. Salud180.com
(7) Técnica “Start-stop” para controlar la eyaculación. About.com