Cómo eyacular con más presión

Cómo eyacular con más presión

¿Deseas saber cómo eyacular con más presión? La eyaculación débil es un problema que muchos hombres desean resolver.

Muchos buscan sentirse más viriles y otros desean concebir y no lo logran. De hecho, si el semen sale de tu pene sin ninguna fuerza, te resultará muy difícil dejar embarazada a tu pareja.

Debido a que millones de espermatozoides mueren inmediatamente después de la eyaculación y solo algunos llegan hacia las trompas de Falopio, la eyaculación débil limita las posibilidades de fecundar el óvulo (1).

¿Qué factores influyen en la potencia de la eyaculación?

En la potencia de la eyaculación intervienen varios factores. Uno de ellos es el volumen del semen, ya que una mayor cantidad hará que sea expulsado con más fuerza. La cantidad normal para los hombres es de entre 2 y 5 ml (2).

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Otro de los factores que puede afectar la fuerza con la que eyaculas es la cantidad de veces que lo has hecho en un determinado periodo de tiempo.

La debilidad de los músculos del sistema reproductivo también puede tener su injerencia así como determinadas afecciones, tales como la eyaculación retrógrada (3) o anaspermia, una condición que puede ser congénita o adquirida (4).

Cómo eyacular con más presión

  • Consume suplementos para mejorar el volumen del semen

    Existen estudios que demuestran que el aceite de pescado (Omega 3) puede mejorar la calidad, movilidad y la cantidad del semen.

    La maca es una hierba sudamericana que ha sido utilizada durante mucho tiempo para incrementar la libido pero también ha quedado demostrado en un estudio que tiene la capacidad de aumentar el volumen de semen y su calidad.

    La Tribulus Terrestris es otra hierba que mejora la sexualidad masculina. Esta no solo aumentará tus niveles de testosterona sino que también aumentará el volumen de tu esperma (5), permitiéndote eyacular con más presión.

  • Deja de fumar

    El cigarrillo no solo afecta tu capacidad respiratoria, lo que te impide disfrutar de una sexualidad plena sino que también afecta el volumen de esperma. Un estudio realizado en el 2006 encontró que, si bien el hábito de fumar no afectaba la concentración o la movilidad del esperma, si tenía un efecto en su volumen.

    Recuerda que al disminuir el volumen también se reduce la potencia al eyacular.

  • Controla tu salud

    Si sientes que la potencia de la eyaculación ha disminuido, es importante que acudas a un chequeo médico para descartar algunos problemas como la diabetes o la eyaculación retrógrada.

    La eyaculación retrógrada es una condición que hace que el semen ingrese en la vejiga en lugar de hacerlo en la uretra para la eyaculación.

    Esto puede deberse a una cirugía de próstata, a la diabetes o a algunos medicamentos para tratar la hipertensión (6).

  • Aumenta la musculatura del piso pélvico

    Los ejercicios de Kegel te ayudarán a fortalecer los músculos que controlan la eyaculación. Probablemente los relacionas con las mujeres, ya que son recomendados para recuperar la masa muscular después del parto, pero también resultan sumamente útiles para los hombres.

    Para hacerlos, el primer paso es identificar los músculos. Estos son los que te permiten detener el flujo de la orina. Una vez que lo hayas hecho, contrae los músculos mientras cuentas hasta diez, aflójalos mientras cuentas hasta diez nuevamente y repite tantas series como sea posible durante el día.

    No es aconsejable que los hagas mientras orinas.

Ahora sabes cómo eyacular con más presión. ¡Sigue estos consejos y notarás la diferencia!

1) WebMD: Sperm FAQ
http://www.webmd.com/infertility-and-reproduction/guide/sperm-and-semen-faq#1
2) Netdoctor: Semen and sperm quality
http://www.netdoctor.co.uk/conditions/sexual-health/a12002/semen-and-sperm-quality/
3) WebMD: Sexual Problems in Men
http://www.webmd.com/men/guide/mental-health-male-sexual-problems#1
4) The Turek Clinic: Anejaculation Diagnosis and Treatment

Ejaculatory Disorders


5) Research Gate: Effect of Tribulus terrestris extract on semen quality and serum total cholesterol content in White Plymouth Rock-mini cocks
https://www.researchgate.net/publication/247873351_Effect_of_Tribulus_terrestris_extract_on_semen_quality_and_serum_total_cholesterol_content_in_White_Plymouth_Rock-mini_cocks
6) WebMD: Retrograde Eyaculation
http://www.webmd.com/sexual-conditions/retrograde-ejaculation