Cómo controlar la excitación en un hombre

Cuando era joven tenia problemas con la eyaculación precoz y me preguntaba cómo controlar la excitación en un hombre. Y esto era cuando no habia internet, no habian especialistas para explicarme todo. Tuve que averiguar todo por mi mismo…

La mayoría de los hombres piensan que siempre tendrán la potencia sexual de un joven de 20 y que nunca su deseo, su potencia sexual o su líbido decaerá y hasta afirman como lo hacía mi padre “viejo yo? Mientras tenga erecciones no seré nunca viejo” algo que realmente nos causaba risa.

Pero, esto no es del todo falso porque, en la medida que los hombres envejecen van perdiendo esta capacidad y, en la actualidad, varios factores externos afectan también su desempeño como el estrés, las angustias y los problemas ocasionados por la cotidianidad. A continuación, encontrará ustes una guía que le ayudará a vencer lo que lo aleja de una buena sesión de sexo y le devolverá el fuego a su habitación y la pasión a su sonrisa.

La importancia de durar más en la cama

Aunque resulte difícil de creer, hay muchos factores que afectan a las personas a la hora del desempeño en la cama, como todo el mundo afirma, desde sexólogos hasta psicólogos, el sexo empieza en la cabeza y si la suya no está en el momento, su desempeño será pobre y lo llenará de insatisfacciones e inseguridades.

Muchas veces los problemas de eyaculación precoz se inician con una alimentación carente de los nutrientes necesarios y cargada de alimentos pobres en vitaminas y minerales que además sobre cargan nuestro organismo.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Hay determinados alimentos que deben ser consumidos y le ayudarán a mejorar su desempeño en la cama y a olvidarse de ésta preocupación. Entre ellos hay tres que se encuentran en casi todas las despensas o neveras y que podríamos considerar como mágicos  y ellos son:

  • Sandía: incoporar esta fruta a su dieta será de una gran ayuda para conseguir durar mucho más tiempo en la cama. Al ser muy rica en licopeno y beta-caroteno, se trata de una poderosa fruta para mejorar su circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre hacia el pene. Además, su contenido en citrulina ayuda a conseguir unas erecciones más fuertes y prolongadas.
  • Higosson considerados como los primeros remedios de la humanidad para combatir la eyaculación precoz. Su contenido en aminoácidos, antioxidantes y zinc incrementa el deseo sexual  y mejora el sistema circulatorio.
  • Banana: Se trata de otra de las frutas por excelencia para terminar con los problemas de eyaculación precoz porque mejora la producción de testosterona y  la circulación sanguínea del organismo, ayudando a que llegue un mayor flujo de sangre al pene (1).

Durar más mejora el sexo para ambos

Es un hecho que estar con un hombre que sufre de eyaculación precoz no sólo lo deja física y emocionalmente insatisfecho a él sino que también causa el mismo efecto en su pareja.

En la mayoría de los casos de eyaculación precoz, tienden a generarse en el estrés y en estados mentales y psicológicos inadecuados, siendo el pensamiento de no poder satisfacer a su pareja mientras tienen sexo uno de los principales causantes, así muchos hombres predisponen su cuerpo para disfrutar poco tiempo.

También algunos problemas físicos cómo hipersensibilidad en el pene o trastornos hormonales pueden hacer que un hombre dure poco en una relación sexual antes de eyacular o de finalizar su estado de excitación con un orgasmo (2).

La pareja será fundamental para superar esta situación por la que muchos hombres suelen atravesar, sin el apoyo de la pareja, será más difícil lograr una relación sexual satisfactoria.

Respiración triangular para controlar la excitación sexual en el hombre

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que una de las claves para controlar la ansiedad y el estrés, en cualquier caso, es la respiración. Si nuestros nervios están descontrolados, notamos que automáticamente la respiración se acelera, lo que hace que el corazón trabaje de forma más rápida aumentando las pulsaciones, favoreciendo de esta forma que aparezcan otros síntomas que no nos ayudan (3).

La Respiración Triangular es una técnica proveniente de la India. Es muy fácil de aprender y sencilla que funciona bien para cualquier situación que pueda generar ansiedad, por ello resulta ideal para aplicarla en caso de eyaculación precoz.

Para poder aplicarla en este caso debe seguir las siguientes indicaciones: durante las relaciones sexuales, respire y cuente hasta 5. A continuación, mantenga la respiración durante 5 segundos. Por último, suelte la respiración durante 5 segundos. Sigue repitiendo esto y probablemente conseguirás durar mas tiempo en la cama gracias a que, al enfocarse en la respiración, le dará mayor oportunidad a su cuerpo de entregarse al sexo (4).

Posiciones que ayudan a durar más en la cama

Existen varias posiciones que le ayudarán y además le permitirán variar la monotonía en la cama, haciendo de ese espacio un lugar más placentero para usted y su pareja.

A continuación le daremos algunas de esas posiciones con las que podrá experimentar y agregar más diversión.

La cucharita

En esta posición  ambos deberán estar mirando en la misma dirección, la pelvis de la mujer debe estar algo más arriba, con la cadera inclinada hacia delante y las piernas flexionadas para ayudar a que sea más fácil la penetración. Con esta posición se consigue una penetración poco profunda por lo que se evita la sobreexcitación del hombre.

Misionera: ella encima

Con él acostado boca arriba, la mujer arqueará sus piernas y se colocará encima de él dejando que sus extremidades le rodeen. Una vez se haya producido la penetración, ella se inclinará hacia delante sosteniendo el peso de su cuerpo –apoyándose bien en el pecho de él como en la almohada– sobre las palmas de las manos o codos. Ella será quien guíe la acción hasta alcanzar el orgasmo.

Sentados en la cama (ella encima)

Ambos sentados, ella rodeará con sus piernas la espalda de él hasta que su pelvis encaje y se produzca la penetración. Esta posición da la libertad para  jugar con diferentes ángulos de inclinación para acercarse más o menos a él y mover las caderas a su gusto para que la penetración sea más o menos profunda.

Como ocurría con la anterior, en esta posición el ritmo lo marca la mujer por lo que, por lo general, él aguantará más tiempo y ella tendrá mayor margen para buscar su orgasmo (5).

Aminore la velocidad, deténgase y empiece de nuevo

Para que logre disfrutar plenamente el sexo tiene que verlo como una carrera de distancia y no de velocidad por ello, tómese su tiempo, concentrese en hacer disfrutar a su pareja.

Utilice un ritmo lento y cuando sienta que está por acabar, deténgase, disfrute a su pareja y luego empiece de nuevo con ímpetu para acabar, esta técnica seguro le ayudará a controlar los impulsos que le hacen acabar en unos pocos minutos.

Ejercicios Kegel

El músculo que se contrae con este tipo de ejercicios es el encargado de controlar la erección y la eyaculación, por ello, al realizarlos logrará erecciones más fuertes, duraderas y por supuesto un mayor control de su eyaculación.

La principal ventaja de los ejercicios de Kegel es que  beneficiarán su desempeño sexual total, tanto físico como mentalmente. Pero, la eficacia de los ejercicios de Kegel está relacionada al nivel de constancia que ponga el hombre y su mentalidad (6).

Con todos estos consejos usted logrará superar sus problemas de eyaculación precoz y tener una vida sexual más placentera y con un menor nivel de estrés y angustia.

Ahora sabes cómo controlar la excitación en un hombre, empieza a practicar las técnicas hoy mismo.

(1) 3 consejos para durar más haciendo el amor. Comodurarmasenlacamas.org
(2) Cómo eliminar la eyaculación precoz disfrutando del sexo. Comodurarmasenlacamas.org
(3) Respiración triangular- técnica de relajación. Neoorion.com
(4) Formas de prevenir la eyaculación precoz: 4 formas de durar más en la cama. Comocurarlaeyaculacionprecoz.biz
(5) Trucos para tardar más: 7 posturas con las que los hombres aguantan más en la cama. Elconfidencial.com
(6) ¿Funcionan los ejercicios de Kegel para hombres para curar la eyaculación precoz? Adioseyaculacionprecoz.com