Bebidas para durar más haciendo el amor

Bebidas para durar más haciendo el amor

¿Existen algunas bebidas para durar más haciendo el amor? Existen muchas cosas que probablemente desearás que se terminen lo antes posible, como una visita al dentista, la visita de algunos miembros de la familia o una resaca.

Cuando se trata del sexo, es muy probable que busques prolongar el momento lo más posible, tanto por ti como por tu pareja.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no necesitas hacer el amor durante toda la noche para disfrutar más, ni para satisfacer a tu pareja.

De hecho, de acuerdo a una encuesta realizada por terapeutas estadounidenses y canadienses, un encuentro satisfactorio entre parejas dura en promedio entre tres y trece minutos.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

De todos modos, probablemente te resulte grato prolongar el momento y para ello puedes recurrir a ciertas bebidas que aumentarán tu libido y tu resistencia.

Además, contienen nutrientes que mejorarán tu salud y te permitirán disfrutar de una sexualidad más plena.

Bebidas para durar más haciendo el amor

  • Jugo de manzana

    Una manzana al día es buena para tu corazón y el jugo de manzana te ayudará a aumentar tu rendimiento sexual.

    Esto se debe a que esta fruta contiene altos niveles de quercetina, un flavanoide antioxidante que mejora el rendimiento durante el ejercicio (1).

    Es de inferir, que si puedes aumentar la capacidad cuando te ejercitas, lo mismo sucederá cuanto estás teniendo relaciones sexuales.

  • Jugo de col rizada

    La col rizada es uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Contiene vitamina A, B, C y K. (2).

    También posee antioxidantes, como la quercetina, que mejora tu rendimiento sexual y además tiene un alto contenido de zinc que tiene la capacidad de aumentar tus niveles de testosterona, lo que a su vez aumenta la libido y te permite lograr una erección más firme y duradera (3).

    Si bien puede parecerte que un jugo de col rizada no es nada apetecible, trata de combinar las hojas de col con rodajas de pepino, una cucharadita de jengibre, menta y hierbabuena para obtener una bebida deliciosa.

  • Jugo de remolacha

    El jugo de remolacha te ayudará a lograr una mejor erección y mantenerla durante más tiempo, puesto que contiene nitritos, que aumentan el óxido nítrico (4).

    Además de incrementar la biodisponibilidad del óxido nítrico, un estudio realizado en el 2017 encontró que la remolacha aumenta el flujo sanguíneo, la contracción muscular y mejora el rendimiento cardiorespiratorio en los atletas, por lo que se puede inferir que te permitirá durar más en la cama.

  • Té de jengibre

    El jengibre es un rizoma que deberías tener siempre en tu casa. Puedes prepararlo en forma de té para obtener una bebida caliente deliciosa para las noches de invierno que hará maravillas por tu salud.

    Además el jengibre aumenta tus niveles de testosterona. Esta hormona está estrechamente ligada a tu deseo sexual y a la calidad de tus erecciones por lo que deberías probarlo si lo que buscas es mejorar tu rendimiento sexual.

  • Jugo de granada

    La granada es fuente de antioxidantes y contiene una mayor cantidad que el té verde. Pero  además, los estudios han demostrado que el jugo de esta fruta protege al óxido nítrico de la acción oxidativa y mejora su acción biológica.

    El óxido nítrico permite la dilatación de los vasos sanguíneos y la relajación del cuerpo cavernoso del pene, lo que provoca que la sangre fluya libremente y logres la erección.

    Cuando los niveles de óxido nítrico son óptimos, tendrás una erección más firme y duradera.

Prueba algunas de estas bebidas para durar más haciendo el amor y disfruta también de todos los beneficios que le aportarán a tu salud en general.

1) NCBI: Quercetin and endurance exercise capacity: a systematic review and meta-analysis.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21606866
2) Healthline: 10 proven benefits of Kale
https://www.healthline.com/nutrition/10-proven-benefits-of-kale#section1
3) NCBI: Effects of zinc supplementation on sexual behavior of male rats
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19881149
4) WebMD: The Truth About Beet Juice
http://www.webmd.com/food-recipes/features/truth-about-beetroot-juice
5) International Journal of Poultry Science: Effects of Zingiber officinale Aqueous Extract on Semen Characteristic and Some Blood Plasma, Semen Plasma Parameters in the Broilers Breeder Male
http://scialert.net/abstract/?doi=ijps.2011.629.633