Ajo para mejorar la erección: un aliado natural para el vigor sexual

Así como las mujeres siempre están en la búsqueda de la dieta mágica que las haga deshacerse de los kilos para nunca más volver y recuperar la figura perdida y perfecta, la mayor preocupación de los hombres es encontrar un suplemento que les ayude a mantener sus erecciones de manera permanente. Muchas son las opciones que han habido a lo largo de los años para este fin pero, ¿sabía usted que en su cocina, sin ir más lejos tiene usted una solución poco conocida que le brindará la ayuda que ha buscado? Este suplemento natural no es otro que el ajo. A continuación le diremos cómo y por qué podrá utilizar el ajo para mejorar sus erecciones.

¿Por qué el ajo para mejorar la erección?

Entre las propiedades más reconocidas del ajo se encuentran que disminuye los niveles de colesterol en la sangre, que es una de las principales causas de la impotencia. El ajo también evita y reduce la formación de placas de ateroma, que con el tiempo puede conducir a la aterosclerosis, y que potencia la producción del óxido nítrico, que es elemental para las erecciones (1)

De acuerdo con el Dr. Graham Jackson del London Bridge Hospital, en Reino Unido, el ajo contiene alicina que ayuda a que el pene reciba más sangre. Pero, según los postulados del Dr. Jackson para que el ajo funcione, deben comerse 4 dientes de ajo al día pero, crudo (2) El Dr Jackson, reputado cardiólogo conocido por sus numeros estudios acerca de la relación entre la disfunción eréctil y las enfernedades del corazón, llegó a esta conclusión luego de analizar el hecho de que normalmente, estos padecimientos afectan las erecciones en el hombre llegando, en sus casos más extremos, a provocar disfunción eréctil.

De todas las propiedades del ajo, los beneficios que los estudios sustentan con mayores datos científicos son sus propiedades para mejorar la circulación. El ajo es vasodilatador e hipotensor lo que, mejora considerablemente la circulación aumentando las posibilidades de mejores erecciones (3).

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Adicionalmente, al tener menor cantidad de grasa en su cuerpo y mejorar su circulación, tendrá más oportunidades de mantener su erección durante más tiempo.

También, otro elemento presente en el ajo, la citrulina, estimula la producción del óxido nítrico que a su vez incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo la erección en el hombre (4).

Un condimento lleno de beneficios

Esta planta procedente de Asia central, contiene una cantidad de beneficios para la salud que, además, promoverán mejores erecciones. Entre sus beneficios que redundarán en una mejor sexalidad se encuentran:

Para la diabetes

Algunos estudios han observado que, además de los beneficios que el ajo aporta para la circulación y que redundan en una mejoría de este padecimiento, en combinación con los medicamentos orales propios para la diabetes hace más eficiente el control de la enfernedad y, todo ello tendría un efecto directo en las erecciones pues está comprobado que los hombres que padecen de diabetes tienden a padecer de problemas de disfunción eréctil.

Para la pérdida de peso

El ajo también resulta muy recomendado en los regímenes de pérdida de peso porque sus propiedades para el corazón, para la reducción del colesterol y antioxidantes son coadyuvantes en las dietas que tienen como finalidad la pérdida de peso basada en la pérdida de grasa. Esto también ayudaría a tener mejores erecciones porque, mientras menor cantidad de grasa se tenga en el cuerpo, el mismo organismo promueve que se genere una mayor cantidad de testosterona, hormona fundamental para las erecciones.

Como habrá notado a lo largo de este artículo, el ajo tiene innumerables propiedades destacándose entre las más importantes su efecto directo en la mejoría de la circulación sanguínea y las condiciones coronarias gracias a sus efectos vasodilatador, hipotensor y fluidificante de la sangre lo que, al ser ésta parte fundamental del mecanismo físico para que se dé la erección, termina siendo un aliado para la correcta función sexual del hombre.

El ajo para mejorar las erecciones, al igual que para el resto de los beneficios que pueda aportar al organismo, debe ser consumido, preferiblemente crudo y machacado que es la manera en la que el organismo aprovechará de mejor forma las vitaminas, minerales y compuestos propios de este alimento para potenciar sus beneficios en la salud en general y la circulación sanguínea, en particular y, con ello en su presión arterial, su nivel de colesterol y, lo más importante, sus erecciones.

(1) El ajo mejora función masculina. Hoy.com.do
(2) 10 plantas que funcionan como viagra. Univision.com
(3) Propiedades del ajo. Botanical-online.com
(4) La dieta perfecta para una poderosa erección. Lanacion.cl