Afrodisíaco casero para hombres

Afrodisíaco casero para hombres

¿Buscas un afrodisíaco casero para hombres? Es probable ya lo tengas en tu hogar, puesto que muchos alimentos comunes contienen vitaminas y minerales que aumentarán tu libido y tu capacidad de lograr una erección.

¿Qué es un afrodisíaco?

Un afrodisíaco es cualquier alimento o droga que despierta el instinto sexual, induce el deseo y aumenta el placer y el rendimiento. Esta palabra deriva de “Afrodita”, la diosa griega del amor y generalmente están hechos a base de plantas, de animales o minerales (1).

¿Por qué las personas buscan afrodisíacos?

En un estudio reciente realizado en el área de Boston, el 52% de los hombres entre las edades de 40 y 70 años padecía de algún grado de disfunción eréctil (ED).El hecho de mejorar el comportamiento sexual puede provocar una mayor satisfacción tanto en el relacionamiento como en la autoestima de los seres humanos.

¿Hay distintos tipos de afrodisíacos?

En primer lugar, los afrodisíacos se pueden clasificar en tres tipos: los que aumentan la libido, la potencia y el deseo sexual.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

También hay alimentos que generan calor y humedad (como los pimientos picantes y el chile), otros que lucen como los órganos sexuales (y por ello se cree que aumentan el deseo) y otros que estimulan a los sentidos (la vista, el olfato y el tacto) en una forma placentera, lo que a su vez aumenta el deseo (2).

En 1990, la introducción del primer remedio farmacológicamente aprobado para la impotencia causó una oleada de atención pública, impulsada en gran parte por la publicidad que lo rodeó. Sin embargo, los efectos secundarios asociados con su consumo han impulsado a las personas a buscar alternativas más naturales.

Pero si deseas probar con algo aún más económico, echa un vistazo a la despensa ya que existen determinados alimentos e ingredientes que podrás usar como afrodisíacos.

Tipos de afrodisíaco casero para hombres

  • Azafrán

    El azafrán ha sido utilizado durante miles de años como especia, como colorante de alimentos y por sus propiedades medicinales. Sus efectos afrodisíacos han sido objeto de estudio. Tanto en las investigaciones realizadas en animales (3) y en las realizadas en seres humanos demostraron su eficacia a la hora de aumentar la libido.

    Puedes añadirlo al arroz, a la pasta, a las verduras e incluso usarlo para condimentar el pescado. No solo obtendrás el beneficio de una cena deliciosa sino que también mejorarás tu vida sexual.

  • Carne

    Si te fascina la carne estarás de parabienes, ya que además de satisfacer tu apetito es un excelente afrodisiaco.

    Tanto la carne de res, como la de ave, ayudan a disminuir la producción de prolactina por parte de tu cuerpo.

    Hay estudios que indican que los altos niveles de esta hormona están directamente relacionados con la disminución del deseo sexual (3).

  • Ajo

    Probablemente piensas que el ajo no se encuentra dentro de la lista de comidas exóticas, que funcionan como afrodisiacos. Pero este alimento, que generalmente se usa para darle sabor a las comidas, te ayudará a añadirle un toque de sabor a tu vida sexual.

    Esto se debe a que el ajo tiene la capacidad de aumentar y mejorar tu circulación sanguínea (4). Esto hará que fluya más sangre a tu cerebro, lo que te brinda más energía y un mayor nivel de excitación y también a tus genitales, permitiéndote lograr una erección con mayor facilidad.

Estos son algunos ejemplos de un afrodisíaco casero para hombres. No necesitarás mucha preparación, tan solo debes incluirlos en tus comidas o ingerirlos solos, en forma natural.

1) NCBI: Exploring scientifically proven herbal aphrodisiacs
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3731873/
2) WebMD: Aphrodisiacs: Fact or Fiction?
http://www.webmd.com/sex/features/aphrodisiacs-fact-or-fiction#1
3) NCBI: The correlation of increased serum prolactin levels with decreased sexual desire and activity in elderly men.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6875154
4) NCBI: Garlic supplementation increases peripheral blood flow: a role for interleukin-6?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14711458