7 tips para mejorar el orgasmo masculino

¡Conoce estos 7 tips para mejorar el orgasmo masculino y lleva tu placer sexual a otro nivel!

El orgasmo masculino es una intensa sensación de placer, que crea un estado alterado de conciencia que está asociado a procesos físicos complejos, en los que se producen cambios a nivel neurológico y hormonal (1).

Es posible disfrutar de la actividad sexual sin lograr el orgasmo y es posible tener un orgasmo sin estar con otra persona, pero si lo que buscas es prologar esa sensación de cosquilleo que irradia tu cuerpo y tener orgasmos más explosivos y duraderos ¡solo tienes que continuar leyendo este artículo!

7 tips para mejorar el orgasmo masculino

  1. Fortalece tu piso pélvico

    Como se mencionaba anteriormente, durante el orgasmo se producen una gran variedad de cambios fisiológicos, entre los cuales es posible mencionar un aumento de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco así como con potentes y placenteras contracciones de los músculos del piso pélvico.

    Resolver Impotencia

    10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

    El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

    • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
    • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

    Por ende, cuanto más control tengas sobre esa región, mayor será tu sensación cuando alcances el clímax.

    Los ejercicios de Kegel te permiten ejercitar la los músculos de la pelvis. Simplemente debes contraerlos y mantenerlos contraídos durante diez segundos para luego soltarlos y volver a empezar hasta lograr una serie de diez repeticiones, que se irán incrementando del mismo modo que aumenta tu fortaleza en la zona.

    Lo bueno de estos ejercicios es que puedes practicarlos en cualquier lado, incluso en la oficina y te ayudarán a mejorar la erección, controlar la eyaculación y aumentar la sensación del orgasmo.

  2. Controla la respiración

    Cualquier terapeuta de sexo tántrico te dirá que para lograr un orgasmo sublime debes controlar la respiración.

    El secreto es realizar inspiraciones menos profundas a través de la nariz pero exhalar lentamente por la boca para difundir la inevitable tensión psicológica y muscular  aumentando de esta manera tu experiencia orgásmica (2).

    Esto también te permite aumentar el oxígeno en los procesos fisiológicos que regulan la excitación permitiéndote una mayor sensación de placer.

  3. Usa tu mente

    El orgasmo está estrechamente vinculado con la actividad mental (3).  Es tu mente la que activa los genitales y lo controla todo.

    A diferencia de las mujeres, que presentan una mayor actividad mental relacionada por las emociones, la actividad en los hombres se produce en la corteza somatosensorial secundaria.

    Esto implica que, para lograr un mejor orgasmo, es importante que te concentres en las sensaciones físicas que te brindan el pene, los testículos y el resto de tu cuerpo.

  4. Practica un poco de abstinencia

    La masturbación excesiva puede afectar tu rendimiento sexual y tu respuesta a los estímulos.

    Por otra parte, los niveles de testosterona aumentan luego de un periodo de abstinencia (4). Esta hormona juega un proceso crucial en la libido, en las erecciones y en tu sexualidad en general, por lo que si deseas tener orgasmos más satisfactorios, trata de no masturbarte antes de tener relaciones sexuales.

  5. Prueba el método de detenerte y recomenzar

    Este método, que generalmente se recomienda para tratar la eyaculación precoz (5) también puede servir para lograr un orgasmo más intenso.

    No solo le proporcionarás más placer a tu pareja, lo que puede incrementar el tuyo, sino que podrás enfocarte en incrementar lentamente la excitación y lograrás un orgasmo más intenso.

    Todo lo que debes hacer es tratar de controlar la eyaculación a través del cambio de posición o retirando el pene de la vagina durante algunos segundos mientras practicas alguna otra técnica para satisfacer a tu pareja.

  6. Intenta con algunas hierbas

    Algunas hierbas, como el Tribulus Terrestris,  aumentan la libido.

    Los investigadores han encontrado que los hombres que tienen un deseo sexual reducido, experimentaron un aumento del mismo del 79% luego de consumir de 750 a 1500 mg de Tribulus Terrestris por día. (6)

    Como si esto fuera poco, algunos estudios encontraron que los hombres que tomaron 1500 mg por día experimentar una mejora en la calidad de sus erecciones y en la de sus orgasmos (7).

  7. Prueba con algunos juguetes sexuales

    Si alguna vez has tenido una compañera aventurera, que además de practicarte sexo oral tuvo la osadía de masajear o tomar tus testículos durante el sexo sabrás que esto puede ser altamente excitante.

    Si deseas llevar esta experiencia al siguiente nivel puedes adquirir anillos para el pene y para los testículos que te permitirán intensificar las sensaciones durante la eyaculación.

Pon en práctica algunos de estos 7 tips para mejorar el orgasmo masculino y ¡verás la diferencia!

1) NCBI: Normal male sexual function: emphasis on orgasm and ejaculation
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4896089/
2) NCBI: Enriching the sexual experience of couples: the Asian traditions and sexual counseling.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1758004
3) NCBI: Pelvic floor muscle training in males: practical applications
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24821468
4) NCBI: Endocrine response to masturbation-induced orgasm in healthy men following a 3-week sexual abstinence.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11760788
5) NCBI: Behavioral Therapies for Management of Premature Ejaculation: A Systematic Review.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26468381
6) NCBI: Pro-sexual and androgen enhancing effects of Tribulus terrestris L.: Fact or Fiction
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26727646
7) NCBI: Evaluation of the efficacy and safety of Tribulus terrestris in male sexual dysfunction-A prospective, randomized, double-blind, placebo-controlled clinical trial.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28364864