7 licuados para tener una erección buena y duradera

7 licuados para tener una erección buena y duradera

Las investigaciones acerca de los nutrientes contenidos en ciertos alimentos, hierbas o especias han encontrado que ciertos compuestos no solo mejoran tu salud, fortalecen tus músculos y tu sistema inmune sino que también son una buena forma de mejorar tu vida sexual. ¡Conoce las recetas de 7 licuados para tener una erección buena y duradera!

Existen muchas razones por las cuales un cambio en tu dieta y en tu estilo de vida puede provocar cambios en la calidad de tus erecciones. Hay determinados alimentos que reducen el riesgo de contraer problemas vasculares causados por la alta presión sanguínea, los altos niveles de colesterol, los altos niveles de triglicéridos y la obesidad (1).

Un estudio sobre el envejecimiento masculino, publicado por el Journal of Urology, en 1994, encontró una conexión directa entre la dieta y los problemas de erección.

Los hombres del estudio que consumían muchas frutas, verduras y granos integrales eran los que no presentaban menos problemas de disfunción eréctil.

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

Si necesitas algo de ayuda para mejorar tu vida sexual, los jugos o licuados son una manera sencilla de incorporar los nutrientes que necesitas a tu dieta diaria.

7 licuados para tener una erección buena y duradera

  1. Licuado de apio y piña

    El apio es una verdura que siempre debes tener en tu casa si deseas mejorar tu rendimiento sexual o algunos problemas de erección. Esto se debe a que es rico en nitratos, que en tu cuerpo se convierten nitritos y aumentan el óxido nítrico.

    El oxido nítrico expande tus vasos sanguíneos, permitiendo que llegue más sangre al pene, lo que permite una mejor erección (2).

    El apio también contiene apigenina, un flavanoide que aumenta los niveles de testosterona (3), incrementando tu libido.

    Por su parte, la piña no solo contiene antioxidantes que ayudan a evitar el estrés oxidativo sino que también es rica en bromelania, que mejora tu sistema circulatorio y por ende es benéfica para tus erecciones.

    Para prepararlo simplemente debes colocar tres tallos de apio y añadir una taza de piña en trozos a la licuadora, vierte dos tazas de agua, el jugo de ½ limón y una cucharada de miel (4).

  2. Licuado de arándanos

    La ingesta de flavanoides disminuye los problemas de disfunción eréctil, como ha quedado demostrado en un estudio publicado en el 2016.

    Los arándanos contienen grandes cantidades de flavanoides y también contienen zinc (5), lo que ayuda a mejorar la calidad de tus erecciones.

    Para preparar este licuado necesitas una taza de arándanos, dos cucharadas de miel, una taza de yogurt griego, ¾ de taza de leche descremada y una pizca de nuez moscada.

    Bate bien en una licuadora a velocidad máxima y sirve inmediatamente.

  3. Licuado de jengibre

    El jengibre tiene muchas propiedades benéficas para tu salud, ya que contiene antioxidantes, mejora el sistema cardiovascular y es un potente antiinflamatorio (5).

    Es por estos motivos que un licuado de jengibre te ayudará a lograr una mejor erección.

    Para prepararlo debes mezclar dos zanahorias, una manzana, un atado de hojas de espinaca, una cucharada de jengibre molido y un vaso de agua.

    Añade el edulcorante de tu preferencia y tendrás una bebida que mejorará tu salud y tu rendimiento sexual.

  4. Licuado de papaya

    La papaya es una fruta que aumenta tu potencia sexual. Esta fruta contiene arginina, que produce óxido nítrico en tu cuerpo (6).

    El oxido nítrico ayuda a dilatar los vasos sanguíneos lo que permite que llegue más sangre a tus genitales y que tengas una erección más duradera.

    Para preparar un licuado delicioso, con un sabor tropical, debes mezclar una papaya con una banana, el jugo de una lima y una taza de leche de coco.

  5. Licuado de sandía

    La sandía es considerada por muchos investigadores como el Viagra natural.

    Esto se debe a que esta fruta es sumamente rica en citrulina, que relaja y dilata los vasos sanguíneos al igual que el famoso medicamento (7).

    Para aprovechar todos sus beneficios puedes preparar un licuado que es sumamente fácil de hacer. Simplemente debes cortar una sandía en cubos y congelarla. Luego, añades los trozos a la licuadora junto con unas hojas de menta o albahaca.

    Endulza con miel o con el endulzante de tu preferencia y tendrás una bebida refrescante, que también mejorará tu vida sexual.

  6. Licuado de banana y maca

    La maca es una hierba andina que ha sido utilizada durante siglos para mejorar la función sexual y la fertilidad.

    En la actualidad, los investigadores han comprobado su eficacia (8) a la hora de mejorar el estado de ánimo y el rendimiento sexual.

    La maca también contiene muchas vitaminas y minerales, por lo que si la añades en licuado tendrás más energía y una mejor sexualidad.

    Para prepararlo debes añadir una taza de leche de almendras, una banana, ½ cucharada de polvo de maca, una cucharada de miel o stevia.

  7. Licuado de tomateLos tomates contienen licopeno (9), un potente antioxidante que reduce el daño provocado por los radicales libres y promueve la síntesis del óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos.

    Para preparar este licuado debes cortar dos tomates, añadir ½ cucharada de albahaca seca y 225 mg de yogur natural descremado. Puedes añadir hielo a la licuadora para que quede más espeso.

¡Disfruta estos 7 licuados para tener una erección buena y duradera!

1) Healthline: Erectile Dysfunction Treatment: Can Food and Diet Help?
http://www.healthline.com/health/erectile-dysfunction/foods-diet#overview1
2) NCBI: The role of nitric oxide in penile erection.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11336572
3) NCBI: The effect of celery (Apium graveolens) on reproductive parameters in male wistar rat
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4930532/
4) NCBI: Properties and therapeutic application of bromelain: a review
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23304525
5) NCBI: Chapter 7The Amazing and Mighty Ginger
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK92775/
6) NCBI: Arginine metabolism: nitric oxide and beyond
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1219836/pdf/9806879.pdf
7) NCBI: Oral L-citrulline supplementation improves erection hardness in men with mild erectile dysfunction
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21195829
8) NCBI: Maca (L. meyenii) for improving sexual function: a systematic review
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2928177/
9) NCBI: Lycopene ameliorates erectile dysfunction in streptozotocin-induced diabetic rats
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22530309