7 afrodisíacos caseros para hombres

7 afrodisíacos caseros para hombres

¿Buscas aumentar el deseo o mejorar tu potencia sexual? Estos 7 afrodisiacos caseros para hombres te brindarán los nutrientes que necesitas para mejorar tu vida sexual y tienen la ventaja de que son naturales, por lo que no sufrirás molestos efectos secundarios.

¿Qué son los afrodisíacos?

Un afrodisíaco se puede definir como cualquier alimento o medicamento que despierta el instinto sexual y aumenta el placer y el rendimiento (1).

Desde tiempos inmemoriales, las personas han tratado de determinar qué tipo de alimentos o de hierbas pueden aumentar la libido y esta búsqueda continúa en la actualidad.

Pero, ¿cuáles son los que realmente funcionan?

Resolver Impotencia

10 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA ERECCIONES FUERTES

El Libro Gratis Para Lograr Erecciones FUERTES y GRANDES Está Disponible Durante un Tiempo Limitado

  • Descubre 10 Alimentos POTENTES Para Tus Erecciones
  • Logra Erecciones Más Duraderas y GRUESA A Partir de Esta Noche - Recibe el PDF Gratis por correo en 2 minutos

7 afrodisíacos caseros para hombres respaldados por la ciencia

  1. Apio

     

    El apio es un potente afrodisíaco.

    Este aromático vegetal contiene una combinación de vitamina E, magnesio, niacina, potasio y zinc, que son todos necesarios para tener una vida sexual óptima.

    También posee arginina, que ayuda en la síntesis del óxido nítrico (2). El óxido nítrico es el encargado de dilatar los vasos sanguíneos para promover una erección más turgente.

    Como si esto fuera poco, contiene androsterona, una hormona que se secreta a través del sudor luego de ingerir el apio y que despierta el deseo de las mujeres (3).

  2. Aceite de oliva

    El aceite de oliva es un alimento rico en grasas naturales saludables. Tu cuerpo necesita este tipo de grasas para producir las hormonas sexuales, como el estrógeno y la testosterona.

    Ambas hormonas son fundamentales para aumentar el deseo sexual, por lo que debes asegurarte de incluir este tipo de alimentos en tu dieta (4).

  3. Azafrán

    El azafrán es una de las especias más caras del mundo pero podría decirse que vale su peso en oro, si conoces todos sus beneficios para tu salud.

    Contiene muchos antioxidantes y otros compuestos que mejoran la disfunción eréctil, como ha quedado demostrado en un estudio realizado en el 2009.

    Pero además, tiene un efecto antidepresivo (5), lo que implica que te pondrá en un estado de ánimo adecuado para aumentar tu libido y tener relaciones sexuales, esto lo convierte en un potente afrodisíaco para los hombres. 

    Puedes incluirlo en un delicioso risotto, en una paella o comprar productos de panadería que lo contengan para preparar un almuerzo o una cena que encienda la pasión.

  4. Chocolate

    El chocolate puro podría ser considerado el rey de los afrodisiacos naturales. Contiene una serie de compuestos que son ideales para estimular el deseo y el placer.

    Entre ellos, es posible destacar la anandamida, una sustancia psicoactiva que provoca bienestar y la PEA (fenil etilamina) (6) que libera dopamina en los centros de placer del cerebro, especialmente durante el orgasmo.

    Se cree que la PEA induce una sensación de excitación, atracción  y euforia.

    El cacao también  contiene triptófano, un componente clave del neurotransmisor serotonina, conocido por promover una sensación de relajación y bienestar, además de arginina, el aminoácido que mejora la excitación y las sensaciones durante las relaciones sexuales en mujeres y hombres.

    La arginina se convierte en óxido nítrico en el cuerpo que mejora el flujo sanguíneo y relaja el músculo liso en los genitales.

  5. Nuez moscada

    La nuez moscada ha sido utilizada como un afrodisíaco a través de numerosas culturas y es una especia muy apreciada por las mujeres chinas.

    En un estudio realizado en animales en el 2005 se comprobó que la nuez moscada tiene una actividad afrodisíaca, aumentando tanto la libido como la potencia, lo que podría atribuirse a su propiedad de estimular los nervios (7).

  6. Pimientos picantes

    Los pimientos picantes contienen capsaicina, una sustancia que promueve la liberación de endorfinas. Las endorfinas brindan una sensación de bienestar, que permite aumentar el deseo y las sensaciones durante el sexo.

    La capsaicina también acelera el metabolismo y aumenta la circulación, dos respuestas que son similares a las experimentadas al tener relaciones sexuales. Enciende nuestro motor interno y estimula nuestra energía para la pasión (8).

  7. Regaliz

    El regaliz ha sido ampliamente utilizado en la antigua medicina china, debido a sus propiedades afrodisíacas.

    La investigación actual ha revelado que su aroma es particularmente estimulante. En un estudio realizado por el Dr. Hirsch, director neurológico de la Smell and Taste Treatment and Research Foundation in Chicago, se encontró que el regaliz negro mejoraba el flujo sanguíneo al órgano masculino en un 31 por ciento.

Prueba con estos 7 afrodisíacos caseros para hombres para ver cuál es el que te proporciona los mejores resultados.

1) NCBI: Exploring scientifically proven herbal aphrodisiacs
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3731873/
2) NCBI: L-arginine and nitric oxide in CNS function and neurodegenerative diseases.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24007420
3) NCBI: The boar-pheromone steroid identified in vegetables.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/520500
4) Pshycology Today: The Aphrodisiac: Foods and Libido
https://www.psychologytoday.com/blog/redefining-stress/200903/the-aphrodisiac-foods-and-libido
5) NCBI: Saffron (Crocus sativus L.) and major depressive disorder: a meta-analysis of randomized clinical trials.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24299602
6) NCBI: β-phenylethylamine, a small molecule with a large impact
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3904499/
7) NCBI: An experimental study of sexual function improving effect of Myristica fragrans Houtt. (nutmeg)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1187868/
8) WebMD: Aphrodisiacs: Better Sex or Just Bunk?
http://www.webmd.com/sex-relationships/features/want-better-sex#1